Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programas de propiedad participada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #197616  por adry41

Hola!!! me vinieron a consultar por unas acciones que le fueran otorgadas a un trabajador de lo que hoy es la central Costanera (ex-Segba) cuando se implemento el famoso programa de propiedad participada (privatización). El trabajador se retiro de la empresa con retiro voluntario hace aprox. 10 años pero todavia tiene esas acciones y quiere saber si se pueden vender, donde, como y que valor tendrían. Alguien tiene alguna idea? Yo no se ni por donde empezar. Mil Gracias
Adriana

#197731  por prodigybest

te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com comunicate y te oriento. suerte.
te voy adelantando:
hay un fondo de recompra para empleados que se retiran de todas las empresas que recibieron esos beneficios. Generalmente podes obtener informacion en el Banco Ciudad de calle Pellegrini pleno centro si estas en capital en la sección valores. Tambien podes averiguar en los sindicatos.