Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos por Pipi !!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#197750  por Hyde

Atty
Donce
Gadri
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
claudiarf
Hamurabi
Klaudia7 (estuve sin speedy desde las 16 hasta no se que p--a hora, pero si es por PIPI me sumo)
Marale
Sailaw
Sailaw (doble, a pedido de la interesada)
Catita
usuario (borocoteada por honorarios impagos)
Prody ( y feliz esposo)
Franco
Abogado_1987 (Pipi ahora me debés un lemon pie)
Abogado1987 (en mi carácter de apoderado, me debés dos lemon pie)
Monica
Lic. Ramposha (si hay mejor ARRE)
Hyde (me anoto, pero ya sabe, si necesita una mano... 8) )

#197764  por prodigybest

Pipi escribió:Gracias chicos!!!!!!!!

Franco.. tu idea sera efectiva? No me lo arruinen... pobre... que parezca un accidente... por las dudas! vio....

Lemon pie por dos??? mmm dejamelo pensar abogado1987... intringulis chingulis... de mujeres del portal.... jijiji!

Usuario se borocoteo??? Pipo... estara enterado de esto???? Ya veo que el proxima es un post de pipo por falta de etica! jajajajaja

Ahhh! me olvidaba... lo de las cintitas en las muñecas... no se... es preferible mirarse las muñecas no??? sino chicas... obligo credencial en el escote!
PIPI, no tengo escote.... no me haga ampliar que shoro :oops: .Es más, casi me invitan a la despida de Pipo y no a la tuya. :roll:

#197817  por attorney

prodigybest:
PIPI, no tengo escote.... no me haga ampliar que shoro .Es más, casi me invitan a la despida de Pipo y no a la tuya.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
querés que te pase un poquito? 8)

#197826  por Pipi

Como es eso Atty?? Amplie...

#197844  por gadriana

Pipi escribió:Como es eso Atty?? Amplie...
Mejor que no amplíe PIPI :shock: :shock: :shock:

Prodi shhhh cuando te conozcan verán que no es cierto....En realidad busca colecta un todos por prodi, pero verán que tengo razón :D

#197872  por Pipi

No, no Gadri... quiero la ampliacion de la despedida de soltero de Pipo!

#197877  por prodigybest

attorney escribió:
prodigybest:
PIPI, no tengo escote.... no me haga ampliar que shoro .Es más, casi me invitan a la despida de Pipo y no a la tuya.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
querés que te pase un poquito? 8)
Le agradezco Atty, hoy tengo una cena, si nopiensa hacer uso de ellas, envío un comisionista a buscarlas y mañana tempranito de las devuelvo.
:P :P

#197915  por Pipi

No te olvides de entregarlas en el mismo estado en que te la prestaron! Nada de manoseadas ehhh!

#197967  por attorney

Prody, mandá a buscarlas cuando quieras. :D
Pero, como bien dice Pipi, me las devolvés tal como las recibís, y nada de manoseos, ok? :wink:

#197978  por gadriana

attorney escribió:Prody, mandá a buscarlas cuando quieras. :D
Pero, como bien dice Pipi, me las devolvés tal como las recibís, y nada de manoseos, ok? :wink:
Mira Atty, si algo se presta se presta. Manoseos no... Todo lo demás te deja Prodi :shock:

#198046  por Hamurabi

Pipi escribió:Primero que nada... vamos haciendo pulseras con los nombres de cada uno.. por las dudas vio... la credencial colgada en el vestido no va a quedar lindo.. y menos en las solapas de los trajes! jajaja
Que cada uno se disfrace como su avatar!!! :lol: :lol:

#198047  por Pipi

Che... pero eso para la despedida de soltero! para el casamiento todos de largo please.... Hyde como hara??? Y Atty!!! jajajajaja

#198104  por gadriana

Pipi escribió:Che... pero eso para la despedida de soltero! para el casamiento todos de largo please.... Hyde como hara??? Y Atty!!! jajajajaja
Hyde se pondra guantes largos....

#198109  por attorney

Tengo que ir de "soutien"??????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sí, sí, ya sé... Santurronas no.

#198637  por Pipi

Atty.... vos decidis!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5