Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• multa de tránsito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #196441  por Ofelia

Hola mi pregunta es la siguiente: ante una multa de tránsito de la localidad de pérez (prov. de santa fe), el descargo lo envío por escrito por carta abierta con aviso de retorno? o tiene que ser carta documento? El titular del vehículo es de San Nicolás (prov de Bs As). Otra cosa, el descargo lo puede hacer la persona sin necesidad de representación por abogado no?
Gracias
 #197940  por Ros

Lo mandas por carta comun por duplicado y que te pongan el recibido con sello, fecha y firma. Por carta documento lo podes hacer tambien. y no se necesita ningun abogado lo haces personalmente.- Un Saludo

#197962  por amg

Como recibiste el aviso? te pregunto porque a mi me enviaron una carta de un estudio en el cual se mencionaba una infracción de tránsito de Còdoba, indicando la violación de una ordenanza que no pude encontrar y amenazas de embargo, remate y no se cuantas cosas en virtud de un expte administrativo. Me lo tiraron por abajo de la puerta. Yo no hice descargo alguno, de hecho en la fecha que mencionan me encontraba en Córdoba, pero nadie me paro informarme esta infracción, de hecho no se de que se trata y por tanto ignoro hasta si esta prescripta.

#198377  por Paternal

hace unos meses me llego una a mi e hice lo que dijo Ros