Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • busco abogado/a joven para tramites encapital y Gran Bs. As.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1463  por rolox
 
Hola somos de un estudio juridico del interior del pais ( Corrientes) necesitamos un abogado/ a, que quiera pestar sus servicios para tramitar o diligenciar Cedulas por antes las oficinas de notificaciones u oficios pagamos en efectivo si les interesa pueden enviar mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, para mayor informacion,

 #19827  por vjulian
 
hola que tal, te cuento que yo soy de mendoza y me contacte con Sepro y me solucionaron todo, ya q ellos se encargan de la procuracion y el seguimiento de los expedientes y te mandan todo por correo a tu estudio
la pagina es

www.sepro.com.ar

 #19878  por drtorresmg
 
Hola, estoy en Mar del Plata, se que buscan a alguien de capital o Gran Buenos Aires, pero en todo caso si necesitan algo en esta ciudad pueden contactarme.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. A vuestra disposicion.

SAludos.

 #22185  por gmv
 
Hola. soy de capital y me dedico a previsional , pero a la vez sumo otras tareas. cuales son las tareas que necesitas? con que asiduidad? es decir enviame algun detalle. gracias

 #22536  por valerig
 
Hola soy de La Plata, si me necesitan aquí estoy!! tanto para procuración como para domicilio.
 #861703  por JoseDiaz
 
Estimados tengo un Estudio Legal y Forense, Especializado en la Prueba Forense, informes Técnicos, Peritajes de todo tipo, establecidos en 7 provincias, busco Estudio Productor o Productor Independiente de Servicios Profesionales, con experiencia en el rubro legales y amplios conocimientos en informática y gestión. Para desarrollar venta, gestión y asistencia en nuestros servicios a buffet de abogados, empresas del sector, particulares vinculados a la prueba pericial judicial o extrajudicial / pruebas anticipadas. Nuestra búsqueda esta orienta a un perfil dinámico y de agente de negocios, con cartea de posibles clientes propios, Sexo y edad indistinto. Diferentes alternativas de básicos y comisiones de hasta un 50%, de acuerdo al perfil de cada postulante.
Los servicios a ofrecer están vinculados al área pericial, accidentológicas, mecánicas, documentológicas, caligráficas, balísticas, medicas, pruebas extrajudiciales, pericias de parte, pruebas anticipadas, impugnaciones periciales, etc. Enviar CV con foto (excluyente) a admin(arroba)laboratorioforense.com.ar