gadriana escribió:Bueno esto pasa por que hay una coordinadora que tiene bastante problema con las fichas subidas, que no son sólo las de pipi... Cooordinadoraaaaaaa
Doncella_de_Orleans escribió:gadriana escribió:Bueno esto pasa por que hay una coordinadora que tiene bastante problema con las fichas subidas, que no son sólo las de pipi... Cooordinadoraaaaaaa
Bueno cheeeee, nunca Se te cayeron laS fichaS a voS...que nunca te paSe, mirá Snif Snif
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", toy trabajando en vuestraS fichaS, diSculpen las moleStiaS.
Peeeeeeeeero (R) no crean que eSte tiempo Sin cambio de fichaS paSa en vano, nonono, aprovechen lo que hay. En eSta oportunidad, por ejemplo, pueden conocer qué pienSa aquél candidato que leS intereSa de algo como el matrimonio o la convivencia, graciaS a la participación en la cauSa de Pipi.
Lean miS queridoS, lean.
Donce
Coordinadora
marale escribió:Mucha gracias Mi querida Marale. Tanto tieMpo sin verla (de paso le digo). Es coMo usted dice, no tanta cantidad sino calidad.Doncella_de_Orleans escribió:gadriana escribió:Bueno esto pasa por que hay una coordinadora que tiene bastante problema con las fichas subidas, que no son sólo las de pipi... Cooordinadoraaaaaaa
Bueno cheeeee, nunca Se te cayeron laS fichaS a voS...que nunca te paSe, mirá Snif Snif
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", toy trabajando en vuestraS fichaS, diSculpen las moleStiaS.
Peeeeeeeeero (R) no crean que eSte tiempo Sin cambio de fichaS paSa en vano, nonono, aprovechen lo que hay. En eSta oportunidad, por ejemplo, pueden conocer qué pienSa aquél candidato que leS intereSa de algo como el matrimonio o la convivencia, graciaS a la participación en la cauSa de Pipi.
Lean miS queridoS, lean.
Donce
Coordinadora
Coordi Ud tomese su tiempo para trabajar, auqnque se caigan las fichas tomese su tiempo, importa la calidad no la cantidad, se entiende, no?![]()
![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:marale escribió:Mucha gracias Mi querida Marale. Tanto tieMpo sin verla (de paso le digo). Es coMo usted dice, no tanta cantidad sino calidad.Doncella_de_Orleans escribió:
Lean miS queridoS, lean.
Donce
Coordinadora
Coordi Ud tomese su tiempo para trabajar, auqnque se caigan las fichas tomese su tiempo, importa la calidad no la cantidad, se entiende, no?![]()
![]()
![]()
Cómo anda su calidad últiMaMente? Va a subir ficha?
marale escribió:Perdón Maralita, tan nerviosa la pone el tema que ni puede redactarlo????Doncella_de_Orleans escribió:marale escribió:Mucha gracias Mi querida Marale. Tanto tieMpo sin verla (de paso le digo). Es coMo usted dice, no tanta cantidad sino calidad.
![]()
![]()
Si mucho tiempo, no? lo que pasa es que estaba trabajando el temita de la"calidad", la cual anda mejor que nunca![]()
![]()
Mi ficha no creo que suba, no es me deseo casarme en un futuro proximo, asi que no la haré perder tiempo con mi ficha, por ahora![]()
![]()
![]()
![]()
gadriana escribió:marale escribió:Perdón Maralita, tan nerviosa la pone el tema que ni puede redactarlo????Doncella_de_Orleans escribió: Mucha gracias Mi querida Marale. Tanto tieMpo sin verla (de paso le digo). Es coMo usted dice, no tanta cantidad sino calidad.
Si mucho tiempo, no? lo que pasa es que estaba trabajando el temita de la"calidad", la cual anda mejor que nunca![]()
![]()
Mi ficha no creo que suba, no es me deseo casarme en un futuro proximo, asi que no la haré perder tiempo con mi ficha, por ahora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
angelqueguia escribió:Me parce que el "varias interesadas" no es precisamente lo que busca mi amigo Franz si uno se guía por la foto!!!!yo soy de mardel
Yo quiero una de mardel ¿cuántas hay???
klaudia7 escribió:Ariel_Franz escribió:estudiando perfiles....Ariel, vos que estas buscando?![]()
Contanos como sos.
Tengo varias interesadas.