Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo por daños a terceros transportados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #198433  por rocca_80@yahoo.com.ar

FUI VICTIMA DE UN ACCIDENTE EN AUTOPISTA COMO TERCERA TRANSPORTADA. EL AUTO EN EL QUE VIAJABA EMBISTIO A OTRO QUE SE ENCONTRABA DETENIDO Y SIN BALIZAS EN EL CARRIL RAPIDO. INICIE MEDIACION CON LOS SEGUROS DE AMBOS CONDUCTORES Y COMO AMBOS SE DELEGAN LA CULPA NINGUNO ME QUIERE CUBRIR. EN DICIEMBRE ME PRESCRIBE LA ACCION, QUIERO SABER SI ME CONVIENE INICIAR JUICIO YA TUVE RECTIFICACION DE CERVICAL POR EL CINTURON DE SEGURIDAD Y ALGUNOS GOLPES, Y CONTRA QUIEN LO INICIO, CONTRA EL CONDUCTOR Y CITO EN GTIA A LAS CIAS DE SEGURO? GRACIAS

#198503  por Taneyev

Tienes que iniciar mediación contra los dos conductores y/o propietarios,
y las dos cias.de seguros. Y rápido.

#198550  por rocca_80@yahoo.com.ar

SI, TUVE DOS ABOGADOS QUE MANEJARON BASTANTE MAL LAS COSAS Y DEJARON PASAR MUCHO EL TIEMPO. YO YA TUVE MEDIACION CON EL ASEGURADO DEL VEHICULO EN EL QUE YO VIAJABA, NO CON EL CONDUCTOR, Y CON LAS DOS CIAS DE SEGURO, POR ESO AHORA QUIERO INICIAR LA ACCION JUDICIAL PERO QUIERO SABER BIEN COMO INSTRUMENTARLA Y SI ME CONVIENE HACERLA. NECESITO QUE ME SAQUEN ESA DUDA, GRACIAS

#198551  por rocca_80@yahoo.com.ar

SI, TUVE DOS ABOGADOS QUE MANEJARON BASTANTE MAL LAS COSAS Y DEJARON PASAR MUCHO EL TIEMPO. YO YA TUVE MEDIACION CON EL ASEGURADO DEL VEHICULO EN EL QUE YO VIAJABA, NO CON EL CONDUCTOR, Y CON LAS DOS CIAS DE SEGURO, POR ESO AHORA QUIERO INICIAR LA ACCION JUDICIAL PERO QUIERO SABER BIEN COMO INSTRUMENTARLA Y SI ME CONVIENE HACERLA. NECESITO QUE ME SAQUEN ESA DUDA, GRACIAS

#198553  por claudiarf

Tenés que iniciar la mediación contra el otro conductor y las cia de seguros. Busca urgente un abogado de tu confianza, ya que no tenés mucho tiempo.

#198558  por Taneyev

Como tercero transportado no es tu carga imputar a tu conductor o al
otro responsabilidad en el hecho. Iniciás contra los dos conductores y/o
propietarios indicando que en principio ambos resultan responsables. Que
se peleen entre ellos por ese punto. En todo caso indicas que no estabas prestando total atención a las circunstancias del accidente, ya que no conducías el vehículo y no estabas obligada a ello. El tercero transportado no tiene obligación de conocer en detallela mecánica del hecho ni quien o quienes fueron responsables,ni en qué porcentaje. Te conviene iniciar contra ambos como responsables, porque si solo imputas a uno, y resulta en la sentencia que el juez solo considera culpable al otro, lo que vás a tener es pura y simplemente un rechazo de la demanda,con costas a tu cargo.