Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGuien me Ayuda con DNI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19883  por rpupy

ALguien sabe Donde Sacar un DNI nuevo por extravio lo mas RAPIDO posibleee? porke ya tengo enviada al moratoria y pagada al cuota y tengo que reclamarle EL ADP q por segunda VEz no le hicieronn!!
y la SRa perdio el DNI( LA sra es de glew) puede sacarlo en capital¿??ya ke me dijeron que ahi es mas rapido.... apesar de ser de Pcia de BS as..
AYudaa.. graciass

#19884  por ELIZAB

Sacalo en la calle Jujuy lo tenes en una semana.
Para el ADP con certificado de nacimiento y la constancia de DNI en tramite lo hacen.-

#19886  por rpupy

graciasssssssssssssss!ª!!!! muchas graciasssssssssss

#19887  por rpupy

no importa que la sra sea de glew pcia de bs as??

#19889  por ayonte_k

Te digo que si vas a ir al registro de la calle Jujuy, decile a tu clienta que vaya bien temprano(hay gente que hace la cola para el DNI desde las 12 de la noche) y ya para a las 4.30 de la mañana ya no hay mas turnos para atencion en el dia. Puede enviar a alguien que le haga la fila, pero que lleve todos los datos, por que los del registro pasan como a las 5 anotando los que van a solicitar dni.

#19890  por ayonte_k

No, no importa que sea de GLEW.

#19891  por rpupy

oki MILLLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSs