Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #198944  por sabri79

http://s2.elforo.de/sabri79
Chicos se creo este espacio solo para modelos de escritos asi los tenemos en un solo lugar.
saludos

#199000  por sabri79

alguno intento registrarse y no pudo? si es asi avisen!!!
 #199073  por doky bravo

sabri79 escribió:alguno intento registrarse y no pudo? si es asi avisen!!!
Hola Sabri79! Imposible registrarme, completo los campos obligatorios y me vuelve a pedir que los complete... que me falta no se... El foro esta muy original... te agradezco los modelos que me enviastes por reclamos por accidente laboral, ojala se puedan volcar aca alguno de ellos... Espero ayuda.... :wink:

#199520  por sabri79

hola doky se que varios tuvieron problemas para registrarse asi que abri un blog. Fijate que aparece la direccion abajo de este mansaje. Ahi si podes registrarte sin prblemas y subrir modelos
besos

#199544  por klaudia7

Sabri, muy bueno !!!!!!!!!!!

#199549  por sabri79

gracias Klau!!!!!!!
espero que colaboren y les sirva a todos. Hoy a la noche voy a seguir subiendo modelos.
Les cuento de paso a todos que para subir modelos tienen que ir a la parte que dice apublicar nuevo articulo.!!!
Besos

#199808  por Alejandrina

Hola Sabri! no hay manera de que pueda entrar al blog que creaste.
la dire es la que figura en tus mensajes?
Gracias!!!!

#199892  por matiassergio

Alejandrina, el problema es que le falta ":" en vez del "." que esta en el mensaje de Sabri

http://sabri79.blogratuitos.com

Por este link podras entrar.

Por cierto Sabri, si queres corregilo y gracias por tomarte la molestia de hacer el blog.

Saludos

#199908  por DAL

Me registré, pero como hago para subir un archivo???

#200060  por sabri79

dal fijate en la parte de arriba que dice articulos, anda ahi para subir modelos.
matias gracias por corregir ese detalle :lol: gracias!!!!

#200362  por Alejandrina

Matias Gracias ya puede entrar!!!
y..vos Sabri.. Genial lo tuyo!!!
cuanta voluntad para con tu trabajo y la ayuda a los colegas!!!
Gracias!!!
Saludos a todos!