Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 15-7 FELIZ CUMPLE KLAUDIA7

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #199054  por gadriana

Feliz Cumple Klaudia7!!!!!!!!
Para los que digan:
Que en Internet todo es levante: Mentira. Les aviso que no me gustas nada...
Que en Internet no hablás con la gente y es todo virtual: Mentira. Leer es hablar. Dialogás, reís, llorás, compartís horas de trabajo mezcladas con cosas que te pasan, chistes o nada, sólo un como estás y sólo con eso saber que alguien se interesa del otro lado.
Esas largas noches de aquelarre durante la feria cuyos secretos mantendremos siempre (siempre que no haya inversionistas, JE).
Tengo la alegría de conocerte personalmente también y haber confirmado que sos la persona que me mostraste ser.
Gracias por todo este tiempo y por ser tan pata en tantas cosas laborales, de la vida cotidiana, de confidencias mutuas y travesuras.
Querida compinche y amiga espero que se cumpla ESE deseo que tanto anhelas. TE LO MERECES. Te quiero mucho. Adri.

P.D.: Con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" encontramos una foto tuya que espero no te enojes... 8)

#199058  por Webmaster

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#199059  por Administrador

Mi reloj dice 23.52.....todavia no es.....
bu gadri..... je
Teresa

#199063  por Administrador

Hola KLAU!!!!.....que tengas, pases y guardes UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Te ganaste lindos afectos por estos lares y sumale el mio.

Nos vemos pronto!

Tira la chancleta!!!!!!!!!!! ( que moderna)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tere

#199064  por NORMA

HOLA KLAUDIA:En este dìa tan especial te deseo lo mejor,comparto las palabras de GADRI :wink: La primera vez que fui a la cena ,fue gracias a vos y a Gadri que me convencieron,eso me permitio conocer gente maravillosa¡TE DOY LAS GRACIAS!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLE,SE FELIZ !!!

Para la gente que no tiene la dicha de conocerla personalmente le damos un adelanto y subimos su foto...ya tendràn el palcer de conocerla personalmente,es una gran mujer...por ahora aprecien su "cara".

Imagen

Imagen

BESITOS.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#199065  por NORMA

GUAUUUUUUUUUUUUUU,QUE MUJERRRRRRRRRRRRRRR

Imagen

#199067  por Doncella_de_Orleans

KLAUUUUUU, que tengas un herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso cumpleaños y un año grandioso.

Te mando un beso muy grande.

Donce.

#199068  por maria0

Feliz CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que pases un día super lindo!!!!!!!!!!!!!!

Adhiero a las palabras de Adri, es maravilloso poder compartir charlas, trabajo, el día a día!!!

Te mando un beso muy grande,

Maria

#199076  por Charlie

Querida Claudia: desde el Sur y hasta el Oeste, vuelan estos……

Imagen

Y también esta canción, que se te gusta tanto como a mi:

http://www.youtube.com/watch?v=LAEQzVv_Itc

¡¡¡Felicidades!!! :D

#199081  por PAIDEIA

FELIZ CUMPLE!!!!!!!! QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA!!!!!
UN BESO GRANDE
PAIDEIA

#199087  por claudiarf

Querida amiga, comparto las palabras de Adri y espero que ahondemos más nuestra amistad (jejeje) y que tengas un muy feliz cumple junto a tus hijas (el tesoro de tu vida) Besos :D :D :D :D

#199101  por aleuba76

Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday Miss Kaludia7 happy birthday to you!! :D :lol: :P :!: :mrgreen:

Muuy, pero muuy feliz cumple!!
:D Ale

#199128  por paloma

Klau, que pases un muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos conocemos sólo por teléfono, pero ya vamos a tener la oportunidad de conocernos personalmente. Y más si te decidís de una vez y venís a Mardel en la feria :roll:

Que tengas un hermoso día y que así como se cumplen años, que también se cumplan todos tus deseos :D :D :D

#199145  por abogado_1987

KLAU7 TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE !

GRACIAS POR TU BUENA ONDA ...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por abogado_1987 el Mar, 15 Jul 2008, 10:02, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9