Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago no habilitado por anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19903  por Mer

Hola a todos les cuento lo que me paso hoy con una clienta. La Sra debia cobrar hoy, fue hasta el banco y le dijeron que la plata estaba, pero Anses no habia habilitado, que concurriera a la Anses. En que consiste esa habilitación? a alquien le pasó?
Muchas gracias
Mer
 #19908  por mia

Mer escribió:Hola a todos les cuento lo que me paso hoy con una clienta. La Sra debia cobrar hoy, fue hasta el banco y le dijeron que la plata estaba, pero Anses no habia habilitado, que concurriera a la Anses. En que consiste esa habilitación? a alquien le pasó?
Muchas gracias
Mer
es pensionada o hizo el pago de la moratoria fuera de termino??... algo de eso ,,,??

#19911  por bea

hola. te cuento que a mi me paso algo parecido con una jubilacion en diciembre fui a la udai donde lo tramite se fijaron en el sistema y me dijeron que era una INCONSISTENCIA EN EL SISTEMA que lo solucionarian. me mandaron una nueva liquidacion y cobro en febrero.-Esto fue en UDAI PROFESIONALES CAPITAL.