Gente: yo rindo el 18. Si hay alguien de Capital Federal (de la zona de caballito, almagro o alrededores) que rinda ese día, podemos arreglar para ir juntos. Yo tengo movilidad, asi que queda hecha la propuesta. Manden mensaje privado con mail o Cel y arreglamos.
A los demás les digo: no se hagan tantos problemas por el exámen. He participado de varios concursos y el mejor consejo que puedo dar es que "lean" todo tratando de entender. En mi experiencia, los abogados tenemos una ventaja: sabemos RAZONAR, por lo cual antes de contestar una pregunta de multiple choice, hay que pensar bien y razonar, haciendo un papel decoroso y acorde a nuestra incumbencia profesional.
Despues de todo, no se olviden que aspiramos a un cargo para el cual seguro ya hay ganadores, porque tambien me dice la experiencia que muchas veces estas convocatorias son para legitimar a aquellos que ya las ganaron antes de empezar. Por ende algún que otro cargo podemos llegar a obtener si razonamos y pensamos. Y entonces, después, podrán decirle al que ganó la carrera de entrada: yo también gané, pero corriendo toda la maratón.