Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOcorroo con DNI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19928  por rpupy

HOla gente les comento mi ultimo caso....Una SRa sin aportess de 65 años...cuando le miro el dni Estaba REmarcado el comicilio con lapiceraa asike obviamente NO pude hacer el ADP!!!! y la mandarona sacar DNi nuevo....
Mi duda es : cuando vaya a hacer el DNi nuevo en Av. jujuy le van a pedir algo que acredite el domicilio ya que en al libreta ella lo remarco con otra tintaa.... ó tienen el domicilio registrado en algun lugarr...
yo le dije q lleve 2 fotos carnet y al libreta vieja...ALgo mas???
ayudaaaaaa
 #19929  por ariel648

rpupy escribió:HOla gente les comento mi ultimo caso....Una SRa sin aportess de 65 años...cuando le miro el dni Estaba REmarcado el comicilio con lapiceraa asike obviamente NO pude hacer el ADP!!!! y la mandarona sacar DNi nuevo....
Mi duda es : cuando vaya a hacer el DNi nuevo en Av. jujuy le van a pedir algo que acredite el domicilio ya que en al libreta ella lo remarco con otra tintaa.... ó tienen el domicilio registrado en algun lugarr...
yo le dije q lleve 2 fotos carnet y al libreta vieja...ALgo mas???
ayudaaaaaa
Hola soynuevo en este foro y por lo que planteas creo con que llves un certificado de domicilio emitido por la policia y algun impuesto o servicio del lugar donde vive la señora creo que es prueba suficiente.
 #19930  por zelen

Mirá yo hice un duplicado de DNI en Av Jujuy en Enero del año pasado y adjunté certificado de domicilio en la comisaría de mi zona. Denuncia de robo, etc...

Te digo la verdad???

NADIE NUNCA MIRO UN MISERABLE PAPEL.

Se los ofrecí y me dijeron que no.

No sé si te sirve, peeeeeeeeeeeeeeeeeero