Hola, tengo una señora que tiene cuatro años y cuatro meses de aportes en RD, puedo mandarla por internet o tengo que pedir turno.
Gracias
Gra.
Gracias
Gra.

gra escribió:Hola, tengo una señora que tiene cuatro años y cuatro meses de aportes en RD, puedo mandarla por internet o tengo que pedir turno.Yo le solicitaria turno en la udai correspondiente si tenes la certificacion de servicios y remuneraciones y demas pruebas pertinentes para iniciar el tramite.
Gracias
Gra.
ariel648 escribió:Hola, te cuento que lo único que tengo es la historia laboral que me tira la pág de Anses.gra escribió:Hola, tengo una señora que tiene cuatro años y cuatro meses de aportes en RD, puedo mandarla por internet o tengo que pedir turno.Yo le solicitaria turno en la udai correspondiente si tenes la certificacion de servicios y remuneraciones y demas pruebas pertinentes para iniciar el tramite.
Gracias
Gra.
rpupy escribió:si vas a atomar en cuenta esos años de rEla Dep DEBES hacerlo por turnooo!!!!Hola, el tema es que no se si le conviene, depende de lo que va a demorar la jubilación si pido turno, porque la diferencia de la cuota que tiene que pagar es más o menos $50.
Suerteee