Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo mandarla por internet o tengo que pedir turno?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19923  por gra

Hola, tengo una señora que tiene cuatro años y cuatro meses de aportes en RD, puedo mandarla por internet o tengo que pedir turno.

Gracias
Gra. :wink:
 #19931  por ariel648

gra escribió:Hola, tengo una señora que tiene cuatro años y cuatro meses de aportes en RD, puedo mandarla por internet o tengo que pedir turno.

Gracias
Yo le solicitaria turno en la udai correspondiente si tenes la certificacion de servicios y remuneraciones y demas pruebas pertinentes para iniciar el tramite.

#19936  por rpupy

si vas a atomar en cuenta esos años de rEla Dep DEBES hacerlo por turnooo!!!!
Suerteee
 #19943  por gra

ariel648 escribió:
gra escribió:Hola, tengo una señora que tiene cuatro años y cuatro meses de aportes en RD, puedo mandarla por internet o tengo que pedir turno.

Gracias
Yo le solicitaria turno en la udai correspondiente si tenes la certificacion de servicios y remuneraciones y demas pruebas pertinentes para iniciar el tramite.
Hola, te cuento que lo único que tengo es la historia laboral que me tira la pág de Anses.
Cuánto puede demorar la jub si la hago por turno?
Gracias por la ayuda.

#19946  por gra

rpupy escribió:si vas a atomar en cuenta esos años de rEla Dep DEBES hacerlo por turnooo!!!!
Suerteee
Hola, el tema es que no se si le conviene, depende de lo que va a demorar la jubilación si pido turno, porque la diferencia de la cuota que tiene que pagar es más o menos $50.

rpupy, gracias por tu ayuda.
gra. :wink:

#19950  por vandem

[quote="gra"][quote="rpupy"]si vas a atomar en cuenta esos años de rEla Dep DEBES hacerlo por turnooo!!!!
Suerteee[/quote]

Hola, el tema es que no se si le conviene, depende de lo que va a demorar la jubilación si pido turno, porque la diferencia de la cuota que tiene que pagar es más o menos $50.

rpupy, gracias por tu ayuda.
gra. :wink:[/quote]

Mira yo te recomendaría que dejes de lado esos aportes en relación de dependencia y la envíes por Web, consultalo con el cliente por las dudas, igual después podés pedir un reajuste, la misma resolución de las jubi automáticas te lo permite. Saludos y espero que te sirva la info!!

#19957  por mariae

ya que tocaron el tema del reajuste, Alguien sabe como se hace? hay que hacerlo con turno? que documentacion hay que presentar