Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• importe embargado, como hago una liquidacion p/ traslado???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #199517  por elisan

Debo hacer una liquidacion p/ traslado. El importe esta embargado por un Acuerdo del Tribunal. Se pudo retirar el capital pero lo estimado p/ intereses costos y costas, me piden que haga una liquidacion p/ traslado. Como la hago??????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#199689  por DAL

Empezá por explicar mejor!!!!!!!!!

En general se actualizan las planillas ya que el capital normalmente es historico. Actualizamos ese capital desde que fue debido hasta su efectivo pago, y ampliamos la ejecución con esas sumas que se devengaron en concepto de intereses. Tambien agregamos los gastos judiciales.

Es esto lo que te piden??
 #200154  por elisan

Bueno me explico mejor: Un tema Laboral en Pcia de Bs As. Con Sentencia, se embarga importe de capital mas intereses, los efectiviza. Luego, se amplia por un ACUERDO del Tribunal. Se embarga por Intereses , costos y costas ( otro importe) . el tema es que ya retiro el capital y quedaron esos importes aun.
Me piden Liquidacion. La cosa es que el Capital original se retiro, con intereses en abril .
Esto es un remanente. Que tipo de liquidacion hago ????. Liquidacion de Liquidacion ?.
Ejemplo capital original ( original) $ 10 , intereses $5, se amplio por otros $10 por intereses mas $ 3 por intereses costos y costas ¿?. los primeros $ 15 ya los retiro en abril, los subsiguientes 10 $ los retiro en Junio y de los 3 me piden liquidacion. ¿?
como empiezo y que liquidacion hago, si los importes fueron fijados y embargados por un Acuerdo del Tribunal , notificada a la demandada al constituido y quedo firme, sin que presentaran nada.

#200205  por DAL

Yo tomaría el capital original y le pondría los intereses ordenados por sentencia hasta abril. Además liquido honorarios y gastos desde la regulación, y les pongo el interes ordenado, hasta abril.
De ese total, resto el dinero efectivamente cobrado.

El saldo adeudado lo actualizo a JULIO, y pido orden de pago por este saldo. Las sucesivas ampliaciones y el importe reservado aún deberían ser suficiente para cubrirlos.

Por lo menos así lo hago yo.