Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 15-7 FELIZ CUMPLE KLAUDIA7

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#199566  por klaudia7

[quote="Mordisco"]Acontecimientos, Nacimientos, Fallecimientos y Fiestas del 15 de julio [169 días para finalizar el año]

Fiestas

Santoral católico: San Buenaventura, Santa Julia, San Benito de Angers, Santa Polutana (mártir)

Mordisco, menos mal que mis padres no me pusieron Polutana

:shock:

#199569  por Mordisco

Si muchos nos salvamos, pero un tio no se salvo, se llama restituto. :cry:

#199570  por klaudia7

zawa escribió:Klau, en este día especial quiero desearte muchas felicidades por tu cumple y enviarte mis mejores deseos para que el nuevo año que hoy comienza te recompense con todo lo que merecés, con mucha luz, salud, amor :wink: y trabajo.

Un beso grande grande.

Zawa :D
Muchas gracias Zawa!!!!!!!!!!!, espero todo eso que me deseas!!!!!
Hace mucho que no te veo, no re borres!!!! :wink:

#199571  por klaudia7

Mordisco escribió:Si muchos nos salvamos, pero un tio no se salvo, se llama restituto. :cry:
Te cuento algo, yo tenía 2 amigovios, que se llamaban: Primitivo e Higinio, o sea...

#199573  por klaudia7

princesslex escribió:QUE TENGAS UN NUEVO AÑO ESPECTACULAR!!!
MUCHOS CHUICKS!!!!!! :wink:
Muchas gracias Princesslex!!!!! Hace mucho que no te veía!!!!! Me alegro que vuelvas.
:D

#199632  por jfrotela

Supongo en estos momentos estarás festejando con tus afectos, como lei por ahi arriba....

Pero para cuando lo leas....

FELIZ CUMPLE KLAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por ponerle tanta buena onda a este lugar tan lindo...

Hasta prontito...

#199642  por klaudia7

jfrotela escribió:Supongo en estos momentos estarás festejando con tus afectos, como lei por ahi arriba....

Pero para cuando lo leas....

FELIZ CUMPLE KLAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por ponerle tanta buena onda a este lugar tan lindo...

Hasta prontito...
Muchas gracias Franco!!!! Volví por un ratito, ahora sigo brindando hic... hic... hic... sabras comprender mi estado.
8)

#199645  por feli07

Muy Feliz Cumple, Klau! :D

#199646  por klaudia7

feli07 escribió:Muy Feliz Cumple, Klau! :D
Muchas gracias Feli!!!!!!!!!!!!! Un placer contar con vos en este espacio!!!!!

#199664  por MONICA.L

Klau imagino que seguis con los brindis. Te deseo lo mejor, y espero que todo lo que deseas con el corazón se cumplan en este año que comenzas.
Besos enormes!!!!!!!!!!

#199678  por MORGAN

Perdón pero recién me entero Klaudia7. Recontra feliz cumple!!!!!

#199681  por prodigybest

Mordisco escribió:Si muchos nos salvamos, pero un tio no se salvo, se llama restituto. :cry:
Anoten en la lista de victimas a mi tia abuela... CELEDONIA... :? para todos me cuentan era "chela". Pueblo chico, el empleado del banco nación se divertia mes a mes llamándola por el nombre a cobrar su jubilación a los cuatro vientos....

Klau que lindos saludos, más que felicidades por tu cumple, hablan que sos buena gente.... hay que leerlos con detalle y o ves.. te lo ganaste...

#199685  por DAL

prodigybest escribió:
Anoten en la lista de victimas a mi tia abuela... CELEDONIA... :? para todos me cuentan era "chela". Pueblo chico, el empleado del banco nación se divertia mes a mes llamándola por el nombre a cobrar su jubilación a los cuatro vientos....
MIs abuelas se llaman; una HORACIA y la otra VIOLANDA. Por suerte mi papa se llama Daniel!!!!!!!

#199764  por usuario

Klaudia, tu regalo esta en Practiquisima.

#199966  por Motley Crue

FELIZ CUMPLE :D :D :D :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9