Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hay para hacer en BS AS???????????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #199818  por Jessica.R

hola foristass, soy de cordoba y me voy a pasar unos dias a la capital (bs as) y quisiera saber que es lo que se puede hacer, o algunas actividades copadas que sepan ! ,
desde ya les agradezco su aportee!!!, ya que no tengo ideaa! y me voy unos cuantos diasss!! ajaja exitoss a todos!

adioss!! ...
 #199846  por usuario

En principio decime tu edad y que te agrada. Conforme ello te puedo indicar lugares y actividades . Aca en Bs. As tenes de todo.

#199848  por abogado_1987

Hola Jessica.R, vos venís para Baires y yo para Córdoba (traslasierra) ... de Buenos Aires para recomendar, Caminito (La Boca), San Telmo, Puerto Madero, el delta (Tigre) , Recoleta, U N I C E N T E R, Av Libertador hasta San Isidro y su hipodromo, en radio FM 95.1 / 102.3 ... son mis favoritos ...

Córdoba corazón de mi país ...

#199864  por Jessica.R

tengo 20 y todo tipo de actividades me gustan...

#199869  por Jessica.R

saben de algun buen de bar donde toquen musica en vivo?, actividades para chicos y grandes.. ferias, exposiciones... o algo de eso!...
gracias por su aportee!!

exitos!..

#199872  por abogado_1987

Jessica.R escribió:saben de algun buen de bar donde toquen musica en vivo?, actividades para chicos y grandes.. ferias, exposiciones... o algo de eso!...
gracias por su aportee!!

exitos!..
Mi favorito H a r d R o c k C a f é ubicado en Pueyrredón 2501 (Bs. As. Design - Recoleta)

#199873  por usuario

Bueno, ya algo te informaron. Te cuento que hay un barrio muy lindo que se llama Palermo Hollywood. Alli tenes restaurantes y casas de ropa. Esta tambien Las Cañitas en el barrio de Belgrano para comer. Ambos son caritos pero podes pasear y comer algo en otro lado.
Espectaculos teatrales ya los veras en la Av. Corrientes. Hay otros, fijate en el diario ya en Cap.Mira en Maridaje Cultural en este foro. Tenes actividades gratuitas.
Lugares donde bailar.- En Puero Madero hay algunos, también en Palermo.
En el Trigre, el Catamarán, el Parque de la Costa. "Lo de Laura", para comer y pasar algún día. Paseos en lancha.Llegas por tren o con el colectivo 60
La Plata .-Una ciudad hermosa.Un museo expectacular.Tomás el micro en Constitución y llegas rapidito.
Luján- La Basílica y la Virgen. Los micros salen de Once.Para pasar un día.
Para hacer compras de ropa SUPER BARATAS.- Avenida Avellaneda y Nazca, en Flores. Si te hospedas en el centro toma los colectivos 99, 106 y cualquiera que vaya por Rivadavia hasta Flores.
Los sabados a la mañana venden por menor, pero igualmente podes comprar cualquier día a precios bajísimos.
Te recomiendo la calles paralelas y las que cruzan Avellaneda.
Después te indico más cosas.

#199880  por usuario

Ferias artesanales-
En Mataderos los domingos
En Recoleta y Parque Centenario , los fines de semana.
El zoológico está en Palermo.

#199888  por GU

Lo que yo te recomiendo es que no vayas al zoologico.

Es mucho mejor ver a los animales en estado salvaje. Se los puede ver habitualmente en Palermo o en el Congreso donde se congregan grandes manadas.

Salutes!

Pd: Mentira... dicen que el zoologico esta muy lindo y los animalitos que estan adentro son mas inofensivos que los de las marchas...

#199900  por Garret

A mí, de Buenos Aires, sólo me gusta calle Florida. ¿Será por Borges que es así? :lol:

Saludos,

#200408  por jorge1968

Querida jessica: lástima que estoy casado -y que mi esposa no está en este instante-, sino con todo gusto te llevaría personalmente a recorrer mi buenos aires querido
De cualquier forma te recomiendo los boliches de la costanera, pasear por puerto madero y el shopping alto palermo -¡el lugar! según mi esposa y mi tarjeta de crédito-
saludos :wink: :wink:

#200492  por gadriana

Yo soy de Mar del Plata ahora, pero nacida y criada en Capi. Me encanta el shopping Pacífico, porque tiene una cúpula donde hay unas pinturas de famosos argentinos que pudieron rescatarse. Cómo alguien dijo, Florida me trae saudade. Me encanta ver como bailas o cantan en la calle...Será que en otras épocas no estaba permitido y luego cuando aquellos artistas pudieron aparecer, tardaba más de dos horas en recorrer esa peatonal escuchando, mirando.
Es una lástima el Colón esté cerrado. No se si lo estará totalmente. De no ser así, es fascinante la visita guiada por el mismo, que no sólo es el teatro, el cual de por sí ya es imponente, no sólo por la cúpula de Soldi y las anécdotas como las del palco de viudas, sino porque recorres desde las escuelas hasta donde se confeccionan los trajes y se guardan los usados por grandes artistas.
San Telmo, Caminito (IMPERDIBLE).
No se que es lo que te gusta, si lo cultural o ir a escuchar bandas o ver teatro. Pero además del circuito comercial, está el UNDER y es fantástico.
Suerte. Disfrutalo

#200872  por attorney

Sisisisisisi. Voto por un paseo por Galería Pacífico.
Y por una noche en el Hard Rock Café.
El sábado te vas a dar una vueltita por Parque Centenario y el domingo a la tarde a Plaza Francia. (De paso aprovechás para conocer el cementerio de Recoleta)

Yo no soy de Bs. As. pero la adoro! Qué ciudad hermosa!