Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito Modelo de Desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #199992  por cristianvertiz

Hola! Soy nuevo en el foro y la verdad me gusto mucho la buena predisposicion de la gente en ayudarse, y bueno para inaugurar mi entrada queria pedirles porfavor una demanda de desalojo por incumplimiento contractual, en realidad el contrato de esta persona termino hace años pero cuando lo intimaron a que devuelva el depto se instalo. Por suerte no tiene familia... Creo que eso lo haria mas dificil. Desde ya muchas gracias a todos! Sigo dando vueltas por acá.

#200015  por claudiarf

En la sección modelos tenesmodelos de desalojo, valga la rebundancia

#200240  por cristianvertiz

Abro el link de la seccion modelos y solo me aparece la contestacion para el desalojo (supongo porq se lo plantearon y contesta) pero no la demanda de desalojo, encima cuando quiero entrar me aparece la pantalla con el fondo y nada... Sigo esperando respuestas! Gracias!

#200441  por abogado_1987

Hola cristianvertiz, en el siguiente link ...

viewtopic.php?t=31520&start=0&postdays= ... encimiento

PROMUEVE DEMANDA DE DESALOJO

Señor Juez:

................................................................ constituyendo domicilio legal en la calle ........................................................, a V.S. respetuosamente digo:

1. PERSONERIA
Que en nombre y representación de ................................................ con domicilio real en la calle ............................................... de ....................................................., conforme lo justifico con la fotocopia del poder general que adjunto acompaño, debidamente certificada y bajo juramento de ser fiel a su original vigente, vengo en tiempo y forma a promover demanda de desalojo contra ..................................................., subinquilinos y/u ocupantes domiciliados en ........................................................ de ......................................................, solicitando que al dignarse V.S. dictar sentencia los condene a desocupar la unidad locada bajo apercibimiento de lanzamiento por la fuerza pública. Con costas.

2. HECHOS:
Conforme surge del contrato de locación suscripto con fecha Fecha contrato, constancia del cual adjunto se acompaña, mi parte dió en locación a la demandada, la unidad individualizada como Objeto de la locación por un plazo de ..................................Plazo de la locación .....................a partir del día Día de iniciación de la locación con vencimiento el día .........................................Día de finalización de la locación, en las condiciones y demás modalidades que surgen del instrumento referido.
Vencido el contrato en la fecha indicada, la locataria continuó en la locación hasta la actualidad en los términos del art. 1622 del Código Civil.
Con fecha ........................Fecha de pedido de restituir ........................................ mi parte requirió la devolución del objeto de la locación conforme se acredita con la documentación adjunta, con resultado negativo, motivo que obliga a mi parte a promover la presente demanda en defensa de sus legítimos derechos.
En cumplimiento de un imperativo legal, vengo a poner en conocimiento del Tribunal que mi parte desconoce la existencia de subinquilinos y/u ocupantes en el inmueble objeto de esta demanda, como también que el precio del arrendamiento que correspondería abonar por el mes en el que se promueve esta acción ascendería a la suma de .......................................Alquiler del mes de demanda .....................................
En consecuencia de lo expuesto y por las consideraciones que suplirá la vasta ilustración de V.S. solicito que al dignarse dictar sentencia, haga lugar a la demanda y condene a la locataria, subinquilinos y/u ocupantes a desalojar la unidad locada, bajo apercibimiento de ser lanzados por medio de la fuerza pública. Con costas.

3. DERECHO
Fundo el derecho de mi parte en lo dispuesto por los arts. 1493 ss. y concordantes del Código Civil.

4. PRUEBA
Sin perjuicio de ampliar la misma en el estado procesal oportuno, vengo a ofrecer los siguientes medios de prueba, solicitando su oportuna producción:
a) CONFESIONAL:
Se cite a la contraria a absolver posiciones y reconocer documentos a la audiencia que se designará al efecto, bajo apercibimiento de ley.
b) INSTRUMENTAL:
La acompañada en este acto consistente en ................................................Documental adjunta ..........................
c) PERICIAL CALIGRAFICA:
Para el supuesto en que la demandada negare las firmas que le son atribuídas, solicito la designación de perito calígrafo único de oficio, quien previa aceptación del cargo en forma ante el Actuario, procederá a realizar las diligencias necesarias y pertinentes para determinar si las mismas fueron puestas y pertenecen al puño y letra de la accionada.
d) INFORMATIVA:
Se libren los siguientes oficios a:
Se libren los siguientes oficios a: ..

5. PETITORIO
Por lo expuesto de V.S. solicito:
a) Me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado a mérito del poder que adjunto.
b) Se agregue la documentación adjunta reservando los originales en Secretaría.
c) Se corra traslado de la demanda a la accionada por el término y bajo apercibimiento de ley.
d) Se tenga presente la prueba ofrecida para su oportunidad.
e) Oportunamente se digne V.S. dictar sentencia haciendo lugar a la demanda, condenando a la accionada, subinquilinos y/u ocupantes a desalojar la unidad locada bajo apercibimiento de lanzamiento. Con costas.

Proveer de conformidad,

#200462  por cristianvertiz

Abogado 1987! Muchas Gracias!!! :D

#200468  por abogado_1987

cristianvertiz escribió:Abogado 1987! Muchas Gracias!!! :D
Hola cristianvertiz, de nada ... un gusto haber podido dar una mano