Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL FAMOSO 30 DE ABRIL..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19793  por Yanina Rodriguez

QUISERA QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE PREOCUPA TANTO QUE EL 30/04 TERMINE EL TEMA DE LA 25994..SI DE TODOS MODOS LA 24476 TAMBIEN SE UTILIZA PARA JUBILARY APLICAR MORATORIA...
HOY VINIERON 2 MUJERES DESESPERADAS PORQUE ..EL 30 SE TERMINA TODO!!!!!!!
SINCERAMENTE NO SE PORQUE LA DESESPERACION..YA QUE QUEDA LA LEY 24476 QUE ES DE CARACTER PERMANENTE.
TAL VEZ YO ESTOY MAL CON LA INFORMACION Y HAY ALGUNA NOVEDAD "GENERALIZADA" EN CUANTO A LAS JUBILACIONES.

GRACIAS SI ME PUEDEN APORTAR ALGO...
SALUDOS

#19836  por cristiancordoba

La 24476 es de carácter permanente, pero hay que acordarse que es solamente una moratoria de autónomos, que está vigente hace un montón de años. La novedad (de carácter excepcional) fue el otorgamiento del beneficio antes de haber pagado la totalidad de la deuda. Pero como toda medida de carácter excepcional pueden suspenderla o interrumpirla en cualquier momento como de hecho lo hicieron con las pensionadas. Ojalá que el 30 de abril no se termine todo...

#19864  por Yanina Rodriguez

OK. AHORA VOY ENTENDIENDO...
GRACIAS POR HABER SIDO EL UNICO DE LOS 71 QUE LEYERON EL MENSAJE Y ME APORTARON ALGO!!!!!!
TE AGRADEZCO.
YANINA

#19873  por DANY

Una modesta opinión y agregado al tema: además de lo excepcional del otorgamiento del beneficio, la ley 25994 te permite consolidar deudas hasta el 31/12/2003 en autónomos y hasta el 31/01/2004 en calidad de monotributo.- La diferencia con la 24476 es que solo consolidas deudas hasta el 30/09/1993, es decir que si te viene un cliente con deudas posteriores a esos años (30-09-1993) las vas a tener que renunciar pero no la vas poder incluir en la moratoria.- Espero sirva y no te confnda.-

#20000  por VERO 25

HOY EN ANSES LA PLATA ME DIJERON QUE LAS 2 TANTO LA LEY 25 COMO 24 TERMINAN EL 30 DE ABRIL OJO!!! AVERIGUEN POR OTROS LADOS Y DESPUES ME CUENTAN YA QUE ESTOY RE PREOCUPADA. GRACIAS

#20003  por jez

cristiancordoba escribió:La 24476 es de carácter permanente, pero hay que acordarse que es solamente una moratoria de autónomos, que está vigente hace un montón de años. La novedad (de carácter excepcional) fue el otorgamiento del beneficio antes de haber pagado la totalidad de la deuda. Pero como toda medida de carácter excepcional pueden suspenderla o interrumpirla en cualquier momento como de hecho lo hicieron con las pensionadas. Ojalá que el 30 de abril no se termine todo...

no entiendo algo, despues del 30 de abril se podra hacer moratoria pero solo para ir abonando y jubilarse al terminar de pagar?? no podrian seguir pagando la primer cuota y jubilarse?