Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• surge saldo en intereses de una jubi

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19867  por andresjc

hola
Estoy haciendo una jubilacion por la 24476 y al liquidar me surge
en intereses 26.27 aportes 0.02 intereses. Seran pagos fuera de termino del monotributo.
Lo puedo pagar con f155 me tengo que fijar periodo por periodo cual pagó tarde? Por el tema de poner en el formulario el mes a pagar o se puede poner el importe total y listo?

Gracias
 #20004  por andresjc

lo edite porque no se entendia nada
bueno espero alguien se apiade y comente su experiencia
saludos y gracias
 #20069  por valeria m

Dale de alta en el sistema, a la cuenta corriente de autonomos y monotributistas y comprobá si lo que surge de intereses proviene de los pagos posteriores al 2004. Si son anteriores a los pagos del 2004 los podes abonas con formulario 166. Andá a la agencia donde esta inscripto y ellos te dicen que importes corresponden a cada concepto. impuesto, aporte y seg. social. Si son de intereses desde el 2004 en adelante (mes julio) se pagan con el formulario 155.
Suerte.

#20114  por andresjc

gracias por responder
ya entre anteriormente a CCMA, pero es confuso. Lo saque al detalle desde DETALLE DE DEUDA cuando sacas la LIQUIDACION.
Solo me falta lo de los formularios que me decis, tiene desde 1998 todo monotributo.

pago solo deuda monotributo, nada de autonomos y obra social en el detalle de deuda solo se refiere a monotributo ya que es lo que le compete a la AFIP.

te envio saludos