Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• citada en garantia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #200159  por laurag

Colegas: estoy planteando una demanda de daños y perjuicios - acciedente de transito. La cia aseguradora del embistiente abono a la victima los daños materiales del vehiculo. EL VEHICULO ESTA SIENDO REPARADO
Primera pregunta: dado que no cubren la totalidad del daño, DENUNCIO LO QUE ABONARON Y PIDO LA DIFERENCIA? O PIDO EL TOTAL Y ME LIMITO A CITAR A LA CIA DE SEG.?
Segunda pregunta: el automovil era de propiedad de la madre de la victima, la hija era quien conducia, para pedir los daños materiales: debo presentar como actora tambien a la madre?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #200171  por SHT

DENUNCIA LO QUE ABONARON Y PEDI LA DIFERENCIA, YO IRIA COMO APODERADO DE LA TITULAR REGISTRAL EN TU CASO, SALUDOS.-

#200172  por Taneyev

Según mi experiencia, cuando una aseguradora le paga al tercero
le hacen firmar un recibo en el cual se dá "por totalmente satisfecho y
desinteresado, no teniendo nada más que reclamar a don...o a la cia...
en el futuro por ningún concepto". Tu cliente debería tener copia del
recivo. Chequea que es lo que firmó.

#200175  por laurag

muchas gracias! y como planteo el resto de los daños es decir: moral, fisico etc.
Unos corresponden a la victima y el otro (material) a la titular registral.
Me presento por separado? o represento a las dos en la misma demanda? y en este ultimo caso: como diferencio que rubro va para quien?
gracias nuevamente

#200176  por laurag

muchas gracias! y como planteo el resto de los daños es decir: moral, fisico etc.
Unos corresponden a la victima y el otro (material) a la titular registral.
Me presento por separado? o represento a las dos en la misma demanda? y en este ultimo caso: como diferencio que rubro va para quien?
gracias nuevamente