Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Temario de ingreso ARBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #200199  por MARIANORTIZ

GENTE HAY ALGUIEN QUE VIVA POR ZONA OESTE (SAN JUSTO, TAPIALES, MADERO) CONVOCADO??
LABURO EN MATADEROS Y PODEMOS JUNTARNOS A ESTUDIAR.. AVISEN.
ESTE ES MI CELU. 15 5849 2979
GRACIAS!!
 #200201  por sulaz08

salvu escribió:
MARIANORTIZ escribió:A MI ME LLEGÓ UN MAIL QUE DICE EN EL ASUNTO "CORRECCION DE MENSAJE DE ARBA" PERO EL CUERPO DEL MENSAJE ESTA EN BLANCO...ES ESE EL QUE TE MANDARON??
A mi también (y me llegó dos veces) ese mensaje que dice "CORRECCION DE MENSAJE DE ARBA" pero no hay texto, el mensaje está vacío. Sea como sea yo el 22 rindo y voy a ir a rendir igual... si alguien rinde el 22 que avise!

ARBA se creó a fines de 2007, y Santiago Montoya asumió el 17/12/07 como Director Ejecutivo prestando juramento ante Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Bs. As. desde el 10/12/2007.

Felipe Solá gobernó en el período 2003 - 2007!!!

TEngo 2 mails con el título Correcion de mensaje ARBA tb con texto en blanco
 #200204  por pochy

GENTE NO SE CALIENTEN... NOS LLEGO A TODOS, ALGUIEN METIO MAL UN ENTER! NO RINDE NADIE DE ZONA SUR?
 #200206  por martindic

pochy escribió:GENTE NO SE CALIENTEN... NOS LLEGO A TODOS, ALGUIEN METIO MAL UN ENTER! NO RINDE NADIE DE ZONA SUR?
algunos de la plata q rendimos la semana q viene nos juntamos a leer el viernes a las 14 en 7 y 60 en la biblioteca
 #200211  por pochy

Gracias! pero me queda lejitos, el lunes si voy a la ciudad de los tilos, yo decía de Avellaneda, Gerli, Lanús, Escalada, Banfield, Lomas, Temperley, Turdera, Adrogué, Burzaco... hasta Glew que me lleva el Roca!
 #200219  por mmmm

Si si ya se que me equivoque, quiero llorar por ser tan salame, al que pregunto que recursos, el de reconsideracion, y todos los que se pueden interponer (cod fiscal) ante las decisiones de autoridades
 #200221  por stellit@

hola gente! Hay alguien del sur??? yo soy de avellaneda! rindo el 22 a las 13.30...
 #200238  por pochy

[quote="PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP""]hola gente! Hay alguien del sur??? yo soy de avellaneda! rindo el 22 a las 13.30...[/quot
Yo soy de Remedios de Escalada Lanús, mañana podés?

#200363  por norgas

Hola gente linda, quisiera saber si hay alguien que pueda dar algun dato de como es el examen de ingreso en ARBA, desde ya muchas gracias.

#200367  por pochy

norgas escribió:Hola gente linda, quisiera saber si hay alguien que pueda dar algun dato de como es el examen de ingreso en ARBA, desde ya muchas gracias.
Empeza a leer desde el principio y verás que hay datos, sos de zona sur?

#200369  por pochy

norgas escribió:Hola gente linda, quisiera saber si hay alguien que pueda dar algun dato de como es el examen de ingreso en ARBA, desde ya muchas gracias.
Empeza a leer desde el principio y verás que hay datos, sos de zona sur?
 #200389  por salvu

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" escribió:hola gente! Hay alguien del sur??? yo soy de avellaneda! rindo el 22 a las 13.30...
Yo rindo el mismo dia y horario. Solo que soy de zona oeste casi cap. fed.

Por otro lado, finalmente llegó el mail de ARBA con la aclaracion y dice asi:

Estimado Postulante:

En el día de la fecha hemos enviado involuntariamente un e-mail cuyo asunto era "Arba" destinado a quienes NO FUERON SELECCIONADOS .

Si previamente usted ya había sido convocado a rendir o rindió la evaluación técnica para postulantes a inspectores de Arba le pedimos disculpas. Se trató de un error. Por lo tanto LO ESPERAMOS para rendir en lugar y horario acordados inicialmente.

Atentamente
ARBA
 #200402  por sulaz08

salvu escribió:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" escribió:hola gente! Hay alguien del sur??? yo soy de avellaneda! rindo el 22 a las 13.30...
Yo rindo el mismo dia y horario. Solo que soy de zona oeste casi cap. fed.

Por otro lado, finalmente llegó el mail de ARBA con la aclaracion y dice asi:

Estimado Postulante:

En el día de la fecha hemos enviado involuntariamente un e-mail cuyo asunto era "Arba" destinado a quienes NO FUERON SELECCIONADOS .

Si previamente usted ya había sido convocado a rendir o rindió la evaluación técnica para postulantes a inspectores de Arba le pedimos disculpas. Se trató de un error. Por lo tanto LO ESPERAMOS para rendir en lugar y horario acordados inicialmente.

Atentamente
ARBA

A mí me llegó lo mismo. Saludos

#200412  por jorge1968

cuenten cómo les fue en los exámenes de ARBA

#200432  por mmmm

Rendi ayer, ya hice mis comentarios, lean todo¡¡ que en el examen hay tuti frutti, mucho recurso, muchas acciones, obligaciones de contribuyentes, son 26 preguntas, si respondes mal, se descuenta del puntaje final (una porqueria) algunas son de verdadero/falso y justificar, en otras hay que marcar opciones correctas (mas de una) y otras para desarrollar en no mas de 5 renglones
A mi me fue maso, pero pense que me podia ir peor

suerte
NOrma
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 105