Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por fa una manito, se desconocen heredero y como hagoooo!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #200400  por angielica

hola, yo pregunte algo parecido por ahi, y no me quedo claro, mi tema era que despues del intercambio telegrafico por un caso de trabajo en negro, fallece la persona a quien ibamos a demandar. ahora no tenemos datos sobre la existencia de herederos, creemos que si hay, mi pregunta es , solicito en un escrito previo a la demanda, que la persona que nos informa de la muerte, denuncie la existencia de herederos y demas datos,?? o se presenta la demanda, y como demandados los herederos de XXX, Y en el mismo escrito solicito se cite a los herederos por edictos para que se presente a contesten la demanda?? en virtud de desconocerse quienes son??una manito please gente, es mi primer laboral. agradezco una ayudita.un beso y gracias totales. :shock: y en caso de ser por edictos, no tiene costo para el trabajador? gracias otra vez :shock: un beso enorme