Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITA PART DE NACIM? NACIO EN PCIA BS. AS. SUCESION PCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #200380  por quintela

TENGO QUE INICIAR UNA SUCESION
EL HIJO POR EL PADRE FALLECIDO - VIVE LA MAMA Y LA HERMANA

UN INMUEBLE PROPIO DEL PADRE Y SUPUESTAMENTE UN AUTO

LAS MENCIONO EN LA DEMANDA NOOO??
NECESITO LA PARTIDA DE MATRIMONIO DE LA MAMA Y DE NACIMIENTO DE LA HERMANO O LA PUEDO INICIAR IGUAL SIN ELLO.

EN SU CASO DONDE TRAMITA MI CLIENTE LA PART DE NACIMIENTO DE SU HERMANA Y EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO DE SU MAMA.

LES COMENTO QUE NO SE HABLA CON ESTAS

ME FALTA ALGO PARA INICIAR EL PCIA
GRACIAS

#200423  por abogado_1987

Hola quintela, preguntás " ... LAS MENCIONO EN LA DEMANDA ... "
Si, y también su domicilio ...

" ... NECESITO LA PARTIDA DE MATRIMONIO DE LA MAMA Y DE NACIMIENTO DE LA HERMANO O LA PUEDO INICIAR IGUAL SIN ELLO ... "
Si las patrocinás a ellas necesitás acreditar el vínculo con las partidas, sino las patrocinás solo denunciás en el escrito de inicio su nombre y apellido, y domicilio (van a ser notificadas de la tramitación de la sucesión)

" ... EN SU CASO DONDE TRAMITA MI CLIENTE LA PART DE NACIMIENTO DE SU HERMANA Y EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO DE SU MAMA ..."
En el Registro Civil que correspondiere por matriomonio o nacimiento

" ... LES COMENTO QUE NO SE HABLA CON ESTAS ME FALTA ALGO PARA INICIAR EL PCIA ... "
Partida defunción causante, partida nacimiento de tu cliente y tener en cuenta para prov. de Buenos Aires ...

FORMULARIOS Y NORMAS PARA LA RECEPTORÍA DE EXPEDIENTES (INFOREC).
NORMAS PARA LA INICIACIÓN DE JUICIOS

DOCUMENTOS Y COPIAS
Los documentos y copias que se acompañen se presentarán en sobre cerrado. El/los formulario/s de presentación y la planilla correspondiente al Registro de Juicios Universales, deberá presentarse fuera de dicho sobre, junto a las fotocopias de la documentación que corresponda, de acuerdo a lo detallado en el/los formulario/s.

OTRA DOCUMENTACION A ENTREGAR:
IDENTIDAD DE ACTOR/CAUSANTE O PETICIONANTE Fuera del sobre y junto con el formulario de ingreso de datos, deberá presentarse fotocopia suscripta por el letrado, de la primera página del documento de identidad consignado con relación a cada uno de los actores, peticionantes u causantes, a efecto de las búsquedas, para detectar la conexidad o atracción automática, previa al sorteo. También fuera del sobre, deberá adjuntarse la Tasa de Justicia y Bonos.
Siguiendo los lineamientos de la legislación vigente, solo se admitirán los siguientes documentos:
- Ciudadanos nativos o naturalizados: DNI/DNII-IF (Documento Nacional de Identidad), LE (Libreta de enrolamiento), LC (Libreta Cívica).
- Extranjeros: DNI para extranjeros, CI (Cedula de identidad), y PASS (Pasaporte).
- Persona Jurídica: deberá acompañarse fotocopia del comprobante expedido por la AFIP (Administración federal de Ingresos Públicos), en el que conste la razón social y en número de CUIT.
- Apoderados: el número de documento solicitado, puede obtenerse de la fotocopia firmada del poder.
- Difuntos: se entregará fotocopia del DNI de los causantes.

#201411  por quintela

muchas gracias por tu respuesta abogado_1987"

#201436  por abogado_1987

quintela escribió:muchas gracias por tu respuesta abogado_1987"
Hola quintela, de nada ... un gusto haber podido dar una mano