Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Aclaración:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #200451  por Dr Pucho

Veo, con mucho desagrado, que determinados malignos, y enquistados, personajes continuan actuando libremente y con total impunidad en el Portal. La verdad, después de las oportunas y necesarias aclaraciones efectuadas por la Sra., Administradora y el Sr., Webmaster, no se entiende que, cierto Nick, prosiga con su ostigamiento hacia la Persona de el Honorable Doctor Pandilla.

Dr. Pucho
 #200466  por Doctor Zhivago

Honorable Doctor, lamentablemente, me acabo de enterar de "¿la re-nuevación"....? de la conducta nefasta y repudiable, para con su Honorable Dignidad, de cierto "enquistado", (¿o de "cierto encartado"...?), personaje. ¿Habrá complices, o alguna especie de complicidad....?.

Mis Mas Sinceros Saludos.

#200470  por LAfuentedelDerecho

Honorable doctor, deviene en arbitrariedad manifiesta y clara los agravios hacia y para con su estimada, apreciada e invalorable Persona; actitud aquella que, clara y afirmativamente, repudio. En fin, creo que "el envidiar" debería ser "un tipo" establecido por el Código Penal. Algo así como: "el que envidiare a otro"......

Fraternales Abrazos para Usted.

#200753  por Dr. Neurus

Honorable Doctor, cuando la obligación que manda la Ley es la de "manifestarse", el silencio, es, lisa y llanamente, aprobación y complicidad.

En Desagravio a su Dignisima Persona.