Querria preguntarles, como recien me estoy iniciando tengo varias dudas, tengo un cliente jugador de futbol de un equipo de la B, el cual por razones de enfermedad afa empezo a realizarle estudios cardiologicos estableciendo que no podia volver a jugar por problemas cardiacos, a todo esto se relizo estudios en favaloro donde se establece que no tiene ningun riesgo en jugar qque solamente padece una deficiencia congenica que no lo imposibilita a jugar, se realizo la junta medica y establece que el y toda su flia tiene que hacerse una ergonometria..............
mi pregunta es los intimo por cd a dar respuesta a la situacion, en ese caso agradezco si alguien tiene uno si me lo pasa o parecido, porque ademas la flia no quiere someterse a ese estudio
ademas estaria ineresado a iniciar demanda por daños y perjuicios contra afa, si tienen modelo de demanda.....
les agrdezco la ayudaaaaaaaa
mi pregunta es los intimo por cd a dar respuesta a la situacion, en ese caso agradezco si alguien tiene uno si me lo pasa o parecido, porque ademas la flia no quiere someterse a ese estudio
ademas estaria ineresado a iniciar demanda por daños y perjuicios contra afa, si tienen modelo de demanda.....
les agrdezco la ayudaaaaaaaa