Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 25994 art 6

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19896  por chimi

chicos: les consulto envie un sicam y ahora que estoy imprimiendo me fijo que 01/01 al 03/03/07 no les coloque la ley 25321, o sea no me cargo deuda, pues esta fuera del periodo de moratoria. Pregunto si presento este sicam con los pagos de enero feb y marzo me lo aceptaran. O lo debo rechazar y hacer nuevamente. Gracias por su colaboracion Stella
 #19898  por Berta

Tendrias q pagarlos en el Bco. y llevar esos tickets al turno. Porq en relidad lo q te pide es q si es posterior al 2003 o este renunciado o cancelado y asi estarias cumpliendo. Pero si no queres complicarte mucho, pedi q te lo desbloqueen, no demoran mucho ( 1 semana mas o menos) y lo haces de nuevo. Suerte!

#19994  por chimi

MIL GRACIAS BERTA SOS MUY AMABLE. SALUDOS STELLA :lol:

#20040  por AIDA

Hola chimi!!!

presenta una nota en ANSES solicitando recchazo de SICAM explicando los motivos del pedido con todos los datos de la persona y nª del plan y te lo toman y desbloquean en el momento Tenes que ir con tu cliente o con el poder lleva el doc de identidad por las dudas. y listo suerte!!!!

AIDA

#20078  por chimi

Gracias, Aida, ya pedi el rechazo, muy amable por responder. Saludos Stella