Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota mas de $360 AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19949  por rpupy

HOla gente necesito ayuda... tengo una sra de 63 añoss.... que la cuota me dio mas de $360.(porke estuvo inscripta en autonomos hasta el 2/2007 por ende tenia solo un año de DDJJ---
ó sea que deberiaa pagar todas las Cuotas hasta la Nro 60 ella en el bancoo.. es cierto???
ella ya pago la 1er cuota en el banco en el mes de marzo.... mi gran duda es: ahora el 22/4 debe pagar la 2da cuota y asi Todos los 22 de cada mes?? o como es el tema cuando la cuota da mas de 360.$
AYUDA graciassssss
 #19951  por vandem

[quote="rpupy"]HOla gente necesito ayuda... tengo una sra de 63 añoss.... que la cuota me dio mas de $360.(porke estuvo inscripta en autonomos hasta el 2/2007 por ende tenia solo un año de DDJJ---
ó sea que deberiaa pagar todas las Cuotas hasta la Nro 60 ella en el bancoo.. es cierto???
ella ya pago la 1er cuota en el banco en el mes de marzo.... mi gran duda es: ahora el 22/4 debe pagar la 2da cuota y asi Todos los 22 de cada mes?? o como es el tema cuando la cuota da mas de 360.$
AYUDA graciassssss[/quote]

Si cuando la cuota supera los 360 pesos, la persona debe ir a abonarla todos los meses al banco. Ella va a cobrar los 530 pero tiene que abonar la cuota todos los meses!! Saludos

#19952  por rpupy

okkkkk MIL GRACIASSSSSSSSSSS!!!
 #20077  por flavia

Hola!! tengo una duda sobre este tema: tengo un caso similar en que la cuota es superior a $360 , la persona debe pagar la totalidad de la cuota todos los meses o solo la diferencia ? espero me puedan respomder
 #20085  por mia

flavia escribió:Hola!! tengo una duda sobre este tema: tengo un caso similar en que la cuota es superior a $360 , la persona debe pagar la totalidad de la cuota todos los meses o solo la diferencia ? espero me puedan respomder
no tiene q abonar la totalidad ...cobra 530 y paga la cuota luego !!
 #20086  por flavia

ok muchas gracias mia!!!!!!!!!!!!

#20095  por rpupy

Ayy no entiendo nada...
mi cliente la primer cuota ya la pagó (con Vto. 22/4/07)
la cuota nro 2 vence el 22/5/07 y asi sucesivamente
LA carta le llegara en un mes y medio aproximadamente..
mi duda es: debe pagar la cuota NRo 2 con vencimiento 22 de mayo¿????

#20205  por Vil

puede ser que teoricamente haya que pagar mensualmente. pero en la vida real ... de donde va sacar la gente?? si apenas llegan a la primera cuota?? cobrando y pagando , la unica manera que pueden pagar la deuda incobrable/impagable.

#20254  por rpupy

y pero si no pagaa... no es que se le cae el plannn

#20285  por GABRIELACR

[quote="rpupy"]y pero si no pagaa... no es que se le cae el plannn[/quote a la 2da cuota impaga se cae el plan.

#20286  por mia

GABRIELACR escribió:
rpupy escribió:y pero si no pagaa... no es que se le cae el plannn[/quote a la 2da cuota impaga se cae el plan.
SI LE QUEDA EL PLAN SUSPENDIDO POR FALTA DE PAGO .

#20287  por rpupy

sigooo sin saber que hacerrrrrrr!!!!! socorrooo
PAgo la 1er cuota y de aqui a que le llegue la cartaaa vana pasar minimo un mes osea que va a vencer la 2da cuota... que hace debe pagarla o no??????
gracias