Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• los invito!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #200022  por dranoe18

queridos colegas, el proximo 30/08 en la Ciudad de La Plata se realizara el proximo congreso de Abogados Cristianos, en vioas de debatir sobre aborto, uiniones civiles, adopcion entre otros, la ideas es que de alli surja un proyecto d eley para ser presentado al legislativo, los esperamos!!
www.aaacris.or.ar
 #200183  por angelqueguia

Abogados cristianos????. Yo solo soy cristiano abogado. "...dar a Dios lo que es de Dios"
dranoe18 escribió:queridos colegas, el proximo 30/08 en la Ciudad de La Plata se realizara el proximo congreso de Abogados Cristianos, en vioas de debatir sobre aborto, uiniones civiles, adopcion entre otros, la ideas es que de alli surja un proyecto d eley para ser presentado al legislativo, los esperamos!!
www.aaacris.or.ar

#200407  por jorge1968

si no llego a tiempo, empiecen sin mí...saludos y que dios los bendiga :wink: :arrow:

#200424  por Sailaw

Ateos?, Agnosticos?, estàn invitados?
 #201000  por dranoe18

que bueno es saber que somos mas!!, aun que en verdad no entendi tu mensaje "angelqueguia" pongo a tu informacion que somos muchisimos los agobados en este pais y en lationoamerica y es super rico saber que hay personas que piensan y se mueven igual que uno. mis saludos a todos ellos!!

#201458  por Cuervo Dreven

Yo soy ateo y me interesa ese proyecto de ley..se puede?
 #207542  por dranoe18

la invitacion esta aboierta para todos, para mayor informacion ingresen a la web de la asoc
 #208017  por bonita

dranoe18 escribió:la invitacion esta aboierta para todos, para mayor informacion ingresen a la web de la asoc
No pude entrar a la página.

Saludos
 #212051  por VICENTETE

dranoe18 escribió:queridos colegas, el proximo 30/08 en la Ciudad de La Plata se realizara el proximo congreso de Abogados Cristianos, en vioas de debatir sobre aborto, uiniones civiles, adopcion entre otros, la ideas es que de alli surja un proyecto d eley para ser presentado al legislativo, los esperamos!!
www.aaacris.or.ar

¿Que es esto de Abogados Cristianos?