Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IDEAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201090  por amg

Hice un acuerdo por un juicio laboral en el cual una de las actoras es una menor de edad, quiero presentar una propuesta para lograr que el juzgado me libere la parte que le corresponde a la menor e invertir ese monto en algo productivo. Alguien me podria sugerir algún argumento viable?

#201100  por abogado_1987

Hola amg, yo solicitaría que las sumas depositadas en el Banco Ciudad se reinviertan en un plazo fijo renovable automaticamente cada 30 dias ...

#201119  por amg

Te hago otra pregunta, el acuerdo dice 50 % para cada uno (Madre-menor) y el pago se dispuso en el 40 % y cuotas. Puedo pedir que la madre cobre su parte primero, es decir las dos primeras cuota y que con las restantes se conforme un plazo fijo a nombre del menor?

#201124  por abogado_1987

amg escribió:Te hago otra pregunta, el acuerdo dice 50 % para cada uno (Madre-menor) y el pago se dispuso en el 40 % y cuotas. Puedo pedir que la madre cobre su parte primero, es decir las dos primeras cuota y que con las restantes se conforme un plazo fijo a nombre del menor?
Hola amg, podés aclarar " ... y el pago se dispuso en el 40 % y cuotas..."

#201128  por amg

De lo acordado abonan el 40 % a los 5 dias de la homologación y el resto en 6 cuotas mensuales y consecutivas. El acuerdo es en sede judicial audiencia conciliatoria.

#201135  por abogado_1987

amg escribió:Te hago otra pregunta, el acuerdo dice 50 % para cada uno (Madre-menor) y el pago se dispuso en el 40 % y cuotas. Puedo pedir que la madre cobre su parte primero, es decir las dos primeras cuota y que con las restantes se conforme un plazo fijo a nombre del menor?
Hola amg, en relación " ... Puedo pedir que la madre cobre su parte primero, es decir las dos primeras cuota y que con las restantes se conforme un plazo fijo a nombre del menor? ... " que cobre la madre primero interpreto que NO ...

#201145  por amg

Ok, gracias, con cada acreditación tengo que presentar un escrito en el expediente solicitando se libre cheque, verdad?

#201147  por abogado_1987

amg escribió:Ok, gracias, con cada acreditación tengo que presentar un escrito en el expediente solicitando se libre cheque, verdad?
Hola amg, de nada ... con cada acreditación de deposito solicitaría cheque para la madre (50%)

#201150  por amg

Ok