Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUGERENCIA, ADVERTENCIA, CONSEJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201136  por clarmarzzzxxx

Presenté hace un tiempo atrás un escrito solicitando que se fije un regimen de visitas en un juzgado de capital federal. Lo presenté con las copias para el traslado.

Luego muy rapidamente dictaron un proveído solicitando se corra traslado, el tema es que me fijé en el listado de cedulas a diligenciar y se había librado el 16 de julio. Cuando me fijo en el expediente, las copias para el traslado no se habían desglosado.

O sea, entiendo que las libraron sin las copias para traslado que yo había dejado que hago?

Saluda atte
Clarmarzzzxxx
Wink

#201139  por abogado_1987

Hola clarmarzzzxxx, interpreto que se notificó por secretaría ... el auto dice notifíquese con copias ? (cada juzgado tiene un criterio distinto sobre el tema copias)
 #201152  por clarmarzzzxxx

EL AUTO DICE:

Buenos Aires, Julio de 2008.-SU
I.- Por haber quedado sin firmar la nota
que luce a fs. 346 vta. se la tiene por reproducida en
este acto.
Consecuentemente, hágase saber que los
autos se encuentran en su respectivo casillero de
trámite.
II.- Por constituído el nuevo domicilio
procesal.
III.- De lo expuesto, córrase traslado a
la contraria. Notifíquese conjuntamente con lo proveído
en los ptos. I y II.-

saludos

#201194  por abogado_1987

Hola clarmarzzzxxx, solicitaría al juzgado se ordene librar nueva cédula atento haberse omitido adjuntar las copias de traslado que acompañaste y para la proxima vez te aconsejo ... desglosar las copias y abrocharlas a la cédula ...

#201206  por clarmarzzzxxx

y cómo hago lo del desglose, redacto un escrito solicitando el desglose me imagino

saludos y gracias

#201214  por abogado_1987

clarmarzzzxxx escribió:y cómo hago lo del desglose, redacto un escrito solicitando el desglose me imagino

saludos y gracias
Hola clarmarzzzxxx, mi practica es, cuando dejo cédula en el juzgado que va con copias, ya las copias las llevo abrochadas a la cédula desde mi estudio (las copias las imprimo en el estudio y las abrocho a la cédula) ... llegó al juzgado, pido el expte y dejo la cédula con las copias ya abrochadas ... ahorro tiempo de desglose y me aseguro que la cédula va con las copias ya abrochadas ... en relación a tu pregunta el desglose para abrochar copias se hace en mesa de entradas, le decís a los chicos de mesa de entrada ... se desglosan y ellos o vos las abrochan a la cédula que dejás ...

#201353  por clarmarzzzxxx

muchísimas gracias

saludos

#201359  por abogado_1987

clarmarzzzxxx escribió:muchísimas gracias

saludos
Hola clarmarzzzxxx, de nada ... un gusto haber podido dar una mano