Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSEJO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201133  por clarmarzzzxxx

Presenté hace un tiempo atrás un escrito solicitando que se fije un regimen de visitas en un juzgado de capital federal. Lo presenté con las copias para el traslado.

Luego muy rapidamente dictaron un proveído solicitando se corra traslado, el tema es que me fijé en el listado de cedulas a diligenciar y se había librado el 16 de julio. Cuando me fijo en el expediente, las copias para el traslado no se habían desglosado.

O sea, entiendo que las libraron sin las copias para traslado que yo había dejado que hago?

Saluda atte
Clarmarzzzxxx
:wink:

#201162  por drclaudio

Dos Cosas: En primer lugar podes presentar un escrito peticionando subsanar la omisión que realizo el Juzgado de no adjuntar en la cedula las copias para traslado. Es decir solicitar se libre nueva cédula adjuntando copias para traslado.
De todas maneras, y en segundo lugar, la contraria solo podría pedir la suspensión del plazo fijado en la cédula que le corra para contestar el traslado, hasta tanto se le adjunte las copias omitidas.
Yo para no darle mucho tiempo de responde a la contraria, peticionaría lo que te señalé en primer lugar.-
Por lo cuál no tendrías problemas.

Un saludo muy cordial para vos!

#201178  por clarmarzzzxxx

Desde ya MUCHISIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS.

SALUDA CORDIALMENTE
CLARMARZZZXXX

#201185  por drclaudio

Entonces, contá que esta nueva amistad entre nosotros y pregunta lo que necesites cuando lo así lo entiendas, si está a mi alcance a tu disposición. Todos aprendemos todos los días.
Un saludo muy cordial para vos

#201226  por clarmarzzzxxx

BUENO, cuando presente el escrito lo hice creo que bien, lo presente con las copias. No lo hice bien...

Yo creo que fue una omisión, que tal sí presento se solicite se libre nuevas cedulas adjuntando las copias que constan de fs a fs que fueron presentadas para el traslado.

Espero tu respuesta
saludos y muchas gracias

#201272  por drclaudio

Me parece bien, es lo mismo que te sugerí en mi primera respuesta.
Saludos
 #201292  por clarmarzzzxxx

Si sabes que pasó alguien hizo un comentario.

y yo le respondí, ahora veo que ese comentario no esta.

Bueno, saludos.