Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente certificado de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #201102  por vanina78

Hola necesito de su ayuda es mi primer caso laboral y represento a la parte demandada, no hubo acuerdo en la audiencia de conciliacion y se abrio a prueba, ahora me intiman a que presente el certificado de trabajo, lo unico que tengo es el formulario 931 de afip pago por el periodo que esta persona trabajo, necesito redactar un certificado, o presentar el For. Ps6 de anses?
Espero de su ayuda....el lunes se me vence el plazo....gracias

#201123  por DAL

Necesitas completar el PS 2.6 DE ANSES, y además, si no es mucho tiempo, podés armar un juego de fotocopias del 931 abierto, con la constancia de los descuentos y aportes a este trabajador, y una fotocopia de la presentacion y el ticket de pago. Esto ultimo para cubrir la parte de "constancia de pago de aportes y contribuciones" que no tiene el de Anses.
Además tenes que redactar un certificado de trabajo donde dice que el trabajador entró tal día, revistio tal o cual categoría y terminó el contrato (sin decir como) tal día. Si realizó cursos de capacitacion tambien consignarlo.
Los certificados que tenes que hacer estan en el 80 y en los articulos sin numero agregados a la ley. Leelos.

#201180  por vanina78

DAL escribió:Necesitas completar el PS 2.6 DE ANSES, y además, si no es mucho tiempo, podés armar un juego de fotocopias del 931 abierto, con la constancia de los descuentos y aportes a este trabajador, y una fotocopia de la presentacion y el ticket de pago. Esto ultimo para cubrir la parte de "constancia de pago de aportes y contribuciones" que no tiene el de Anses.
Además tenes que redactar un certificado de trabajo donde dice que el trabajador entró tal día, revistio tal o cual categoría y terminó el contrato (sin decir como) tal día. Si realizó cursos de capacitacion tambien consignarlo.
Los certificados que tenes que hacer estan en el 80 y en los articulos sin numero agregados a la ley. Leelos.
Gracias por tu ayudaªªª