Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESARCHIVO -ESCRITO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #200065  por SIL_27

ALGUIEN ME PASARIA UN MODELO DE ESCRITO PARA PEDIR EL DESARCHIVO DE UN EXPTE. EN CAPITAL, SE QUE ES MUY TONTO LO QUE PIDO, ES QUE NUNCA LO HICE Y NO QUIERO DEMORAR LAS COSAS POR UN ERROR MIO,
GRACIAS

#200071  por MORGAN

Desarchivo o desparalización?

#200077  por SIL_27

HOLA: DESARCHIVO
 #200168  por SHT

SE PIDAN LOS AUTOS DE ARCHIVO

Señor Juez:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en mi carácter de Letrado PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de la parte #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, con domicilio legal constituido en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en los autos caratulados: "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"", (Expte. Nº PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"), a V.S. digo:

1. Que a fin de formular peticiones, vengo a solicitar se requieran los autos del archivo.

2. A tal fin solicito se libre oficio, consignando que los mismos se encuentran en el Legajo Número PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".

Proveer de conformidad,

Será Justicia.-

saludos .-
 #200253  por SIL_27

gracias, necesito pagar algun sellado para pedirlo????

#200387  por Watta

No.

Lo único que te piden es que individualices el número de legajo en que se encuentra archivado/paralizado, y que motives el pedido (esto último en muy pocos casos).

Es decir, aclarar por qué motivo lo sacas de archivado/paralizado y en qué número de legajo se archivó/paralizó.

No se paga nada, ni se precisa más que escrito firmado por el abogado.

Salu2.

#201181  por SIL_27

muchas gracias