Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #191435  por Galatea

Hola estimados colegas:

Alguien me podrìa indicar cuànto màs ò menos pueden ser los honorarios por un proceso de desalojo en Pcia de Bs. As, yo estoy por la titular de dominio y no conozco de honorarios por estas praxis pues hago laboral.

Muchas gracias por su orientaciòn.
Saludos
 #191899  por susuqui

te cuento que lo que yo hago, y por referencias de otros colegas, los honorarios se fijan en alrededor del 20% del monto de la deuda que manifestaste en la demanda de desalojo + los intereses que devengen como consecuencia del atraso y te conviene siempre hacer pacto de cuota litis, calculando ese porcentaje
espero te sirva

#192285  por Galatea

Tengo que desalojar a un ocupante no a un inquilino que no pagó el alquiler.

Si tenés idea en estos casos, se agradece.

Saludos,

#199070  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola. yo tengo que hacer un desalojo a un cesionario que no pagò dos cuotas consecutivas de la cesión y no quiere dejar la casa. Conseguiste datos de como se hace???, yo estoy en pcia de Bs. As., Gracias.

#199612  por Galatea

No recibi respuesta, pero le voy a cobrar en concepto de honorarios por la labor, el 12% de la valuación fiscal de la propiedad.
Saludos
 #201186  por docperrymason

Galatea escribió:Hola estimados colegas:

Alguien me podrìa indicar cuànto màs ò menos pueden ser los honorarios por un proceso de desalojo en Pcia de Bs. As, yo estoy por la titular de dominio y no conozco de honorarios por estas praxis pues hago laboral.

Muchas gracias por su orientaciòn.
Saludos
Que tal, estoy en Prov. para iniciar demanda cobro $500.-
Y eso que no les digo que soy Perry Mason!
Suerte