Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• redargucion de falsedad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201062  por luhen

Hola Colegas! Les escribo porque me surgio un pequeño inconveniente. Inicie un desalojo por intrusion. Se presenta el anterior propietario reconveniendo por redargucion de falsedad. Todavia no me corren traslado porque previo el juez solicito oficio al Juzgado Penal donde tramita la supuesta estafa. Pero necesitaria algun modelo de contestación a la redargucion, ya que en cualquier momento debere contestar la reconvencion!
Espero su ayuda
Saludos
Lucila

#201067  por abogado_1987

Hola luhen, exponés que " ... reconveniendo por redargucion de falsedad ..." podés aclarar ?

#201154  por luhen

Les hago un breve relato para que puedan entender la cuestion que se plantea. Yo inicio la demanda de desalojo por intrusion. Contestan demanda los propietarios anteriores del inmueble diciendo que no son intrusos y que reconvienen a mi clienta y a la escribana por redargucion de falsedad. Denuncian que mi cliente obtuvo el inmueble estafando y drogando al demandado.-
Ayuda? Lo que necesito es una contestacion a la reconvencion por redargucion de falsedad

#201201  por abogado_1987

Hola Lucila, atento tu exposición esperá que te corran traslado, pues "... Todavia no me corren traslado porque previo el juez solicito oficio al Juzgado Penal donde tramita la supuesta estafa... "

#201210  por luhen

Entiendo lo que me decis, pero quisiera ir preparando algo para el caso de que tenga que contestar, aparte en caso que la demandada no oficie, lo voy a hacer yo, mi clienta quiere ya el desalojo. Como seguramente son medidas dilatorias quiero mover todo lo mas rapido posible. Solo necesito que guien y me informen, porque es la primera vez que tengo un tema asi!
Gracias
Lucila

#201215  por abogado_1987

Hola Lucila, entiendo tu nivel de ansiedad pero no tiene sentido preparar un escrito del cual no te corrieron traslado !!! ... si te corren traslado y tenés dudas plantealas ... y recordá que vos sos la abogada y no tu cliente.