Patentamiento de automovil por declaracion Jurada? Tengo un cliente que tiene varios automoviles (tiene mala suerte) con similares problemas. Una camioneta y un auto con patente vieja que le fueron robados y los encontraron años despues con Nro de chasis y motor adulterados. El unico camino que encuentro es el de la usucapion pero me comentaba que un amigo suyo compro un automovil sin papeles, luego de verificar que no fuera robado, no tuviera embargos, etc. y pidio con caracter de declaracion jurada se los hicieran a su nombre obteniendolos asi.
Ademas mi cliente tiene un motor home que compro en Neuquen y cdo fue a ver si estaba la transeferencia le informan que por un incendio se perdieron muchos documentos, ademas habia iniciado conjuntamente un tramite de armado fuera de fabrica (le cambio motor). En la actualidad no sabe que hacer para poner en orden todos los vehiculos.
Alguien tiene conocimiento del tramite de patentamiento por declaracion jurada, en que casos procede, etc.
¿Que solucion seria la mas segura para poner en regla vehiculos?
Ademas mi cliente tiene un motor home que compro en Neuquen y cdo fue a ver si estaba la transeferencia le informan que por un incendio se perdieron muchos documentos, ademas habia iniciado conjuntamente un tramite de armado fuera de fabrica (le cambio motor). En la actualidad no sabe que hacer para poner en orden todos los vehiculos.
Alguien tiene conocimiento del tramite de patentamiento por declaracion jurada, en que casos procede, etc.
¿Que solucion seria la mas segura para poner en regla vehiculos?