Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS PARA DE AFJP AYUDA

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #199797  por montero clara

HOLA, tengo la claves fiscal de mi cliente, y quiero bajar dos formularios, de alta y baja de monotributo, son los nº 560 y 183, me los pidio la afjp.

#199874  por Reynaldo

El 183 es el formulario de inscripción/modificación de datos. No es posible bajarlo de internet, salvo cuando lo inscribís o modificás sus datos.

Y el 560 es una simple constancia de inscripción. La bajás de: https://seti.afip.gov.ar/padron-puc-con ... aAction.do

Así que no necesitarías entrar con su clave fiscal.

Saludos!

#200038  por montero clara

gracias reynaldo, espero tener suerte.

#200080  por montero clara

eeeeeeeeeeee, donde dice el numero del formulario, ono dice?

#200346  por Reynaldo

El 560 es la vieja constancia de inscripciòn que se hacía con la tarjeta tipo de crèdito. Es muuuuuy viejo el sistema, pero se lo sigue llamando asì a la constancia de inscripciòn.

#200738  por montero clara

Reynaldo; baje la constancia de inscripción; y dice no registra impuestos activos. Segun la afjp, tiene un mes aportado en el 2003, pregunto, es este formulario donde deberia salir o donde consta esto, dado que mi cliente no posee nada de documentación. Por teléfono la afip me dijo que si tenia la baja, que es lo que me interesa. De donde la saco? Que rompe soy no? gracias igual por cualquier ayuda.

#200982  por Reynaldo

Bueno, para eso sí vas a necesitar la clave fiscal (al fin!).

Entrás con su clave y vas a tener que dar de alta el servicio Padrón Único de Contribuyentes (PUC).

Ahí se puede ver toda la historia fiscal de una persona.

Saludos!

#201322  por montero clara

Habilite PUC!!!! y en
alta : sale mensaje: actividad eco. inexistente.
baja: no registra motivo para cancelar impuesto
yo baje que no tiene numero y arriba dice PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES Y RESPONSABLES REFLEJ0O DE DATOS REGISTRADOS.
y abajo en los impuestos inscritptos esta un cuadro que dice baja definitiva, motivo cese de actividades. espero sea ese el formularo. Yo pedi ayuda en mesa de ayuda de afip, y me contestaron que busque en la pagina donde dice formularios. Veo que me estoy y te estoy complicando asi que tendre que visitar la afip. gracias.