Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO OFICIO DESARCHIVO EN PROVINCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201422  por maxiandg

Hola colegas, tengo un juicio ejecutivo en los tribunales de San Isidro, pero me dicen que el expediente se encuentra archivado, y que para pedir el desarchivo tengo que hacerlo mediante oficio al juzgado en cuatriplicado. Alguien tendria un modelo de ese tipo de oficio?

Muchas gracias, espero alguna respuesta.

#201434  por msal

O F I C I O

San Isidro,21 de Julio de 2008

A la Señora Jefa del
Archivo Departamental
Dra. Ana María Gorgni
S_______/______D

Tengo el agrado de dirigirme a usted en mi carácter de Secretario del Juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial N° 12 Departamental, a cargo de la Dra. Estela Robles, a fin de solicitarle se sirva disponer lo necesario para que se proceda a la remisión de los autos “ XXXXX C/ YYYYYS/ materia, tramitados ante este juzgado, los que se encuentran archivados en el legajo N° 11111.
El auto que ordena el presente dice: “San Isidro, 20 de Julio de 2008, líbrese oficio al Archivo Departamental. Fdo. Dra. Estela Robles Juez Civil y Comercial N° 12 de San Isidro.

Saludo a UD muy atte.

Este es el modelo que pide este juzgado en particular Si fuera otro juzgado podría ser:

O F I C I O

San Isidro, 21 de Julio de 2008

A la Señora Jefa del
Archivo Departamental
Dra. Ana María Gorgni
S_______/______D

Tengo el agrado de dirigirme a usted en los autos caratulados: "XXXX S/ Sucesión ab intestato", (expte nº 33333) que tramitan por ante el Juzgado de 1ª Inst. en lo Civil y Comercial Nº 4, del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra. María Fernanda Nuevo, Secretaría a mi cargo, a fin de que se sirva remitir a este Juzgado los autos mencionados, los cuales se encuentran bajo el legajo nº 55555, expte nº 22222.
Se encuentran autorizados a correr con el diligenciamiento del presente, los Dres. xxxx.
Saludo a Ud muy atte.

Modificalo de acuerdo a tus necesidades, y espero que alguno te sirva,
saludos, msal

#201446  por maxiandg

muchas gracias, lo voy a usar