Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE TRANSITO. MEDIACION. CITADA EN GTIA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201473  por avi

hola gente linda! como stan? necesito ayuda! tengo un accidente de transito, donde murio la victima x haber sido atropellada por un colectivo. toy en capital. obviamente tengo q llamar a mediación. el tema es, a quienes es obligación llamar a mediación? al chofer del colectivo, a la empresa de colectivos y tambien a la aseguradora? no conozco si la empresa de colectivos tiene aseguradora, como averiguo? y si llamo a mediacion solo al chofer y la empresa, estos concurren y me denuncian la aseguradora alli cierro mediacion y voy a juicio o tengo q todavia llamar a mediacion a la aseguradora. Q lio! no se si los enrede demasiado. se entiende lo q pregunto no? desde ya agradezco cualquier aporte!!

#201555  por klaudia7

Hola avi, llama a mediación a la empresa de colectivos y a la aseguradora, fijate 1º la causa penal que seguramente esta denunciada la cia. de seg.

#201581  por diegogvillamayor

como te dijeron llama a la aseguradora, a la empresa y al chofer.
fijate en la causa penal si esta denunciada, sino llama a la cia de colectivos y casi siempre te dicen quien es la cia aseguradora.
Y si no tenes respuestas proba con una Cd o espera a la 1 audiencia de la mediacion y ahi que ellos la denuncien.

saludos

#201727  por avi

gracias Clau y Diego x aclararme el panorama!!!! :wink: