Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Politica: Derogacion de la 125, Cobos un Heroe

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#201463  por Mordisco

Pienso que la historia reflejará el resultado.

Pienso que si todo fue para bién, nos alimentará y reconfortará.

Y por último:

Pienso que el éxito no lo tuvieron los ruralistas, sino la institucionalidad.

#201517  por klaudia7

Mi opinión es que esta vuelta la Banelco K solo funcionó en Diputados, en el Senado no dió los frutos que esperaban, la historia juzgará...

#201525  por gadriana

Opino como Mordisco

#201538  por LUHER

Aca lo unico que hay son VENCIDOS, y esos somos todos los que vivimos de nuestras profesiones, o de un sueldo, y hoy vemos como en 4 meses todos somos un poco mas pobres.
Los grandes vencedores, son los mismos de siempre, los que venden gran parte de sus cosechas en negro, tienen sus obreros sin registrar etc. etc.
En fin nuevamente, gobierno y poderosos, lograron que la gente que realmente trabaja y es motor del pais, este triste, desilucionada y que reine la desesperanza, que hace que muchos bajen los brazos y escapen de nuestro pais, en busca de un futuro.
Repudio las mentiras del gobierno de que todo esta bien,cuando no es asi
y aborresco a esos tipos que dicen defender el interior y otras mentiras, y lo unico que les interesa es tener cada vez mas dinero en el menor tiempo pòsible y evadir todos los impuestos que puedan. Luher mdq

#201660  por ramon80

LUHER escribió:Aca lo unico que hay son VENCIDOS, y esos somos todos los que vivimos de nuestras profesiones, o de un sueldo, y hoy vemos como en 4 meses todos somos un poco mas pobres.
Los grandes vencedores, son los mismos de siempre, los que venden gran parte de sus cosechas en negro, tienen sus obreros sin registrar etc. etc.
En fin nuevamente, gobierno y poderosos, lograron que la gente que realmente trabaja y es motor del pais, este triste, desilucionada y que reine la desesperanza, que hace que muchos bajen los brazos y escapen de nuestro pais, en busca de un futuro.
y aborresco a esos tipos que dicen defender el interior y otras mentiras, y lo unico que les interesa es tener cada vez mas dinero en el menor tiempo pòsible y evadir todos los impuestos que puedan. Luher mdq
sabias palabras señor.... comparto su opinión

#201718  por Sailaw

Es lo de siempre, quien se mete con traidores, acabará siendo traicionado, parece que nadie aprendió nada, era lógico que suceda, quien pierde la inhibición de traicionar, lo convierte en costumbre, así la cosa.

#201758  por karadagian

Aguante COBOS!

Imagen

PD: Traidor es quien no es leal a sus convicciones.

PD2: Hablo de lealtad en sentido puro, no de "lealtad peronista" que es otra cosa.

#201768  por DAL

La verdad lo ultimo que pienso respecto de Cobos es que sea un traidor!!!
Me encantó que las instituciones funcionen, esto vale más que cualquier cifra de retenciones, tema que en el futuro será anecdótico. No sería anecdótico el día que los argentinos vieron un congreso en acción (con cosas buenas, cosas malas).
A partir de ahora hay otro significado a la elección de diputados y senadores. O no?

#201797  por LUHER

Leal a sus convicciones, es aquel politico que en la campaña, expone sus ideas, proyectos, y luego las lleva adelante cueste lo que cueste.
TRAIDOR: es aquel que promentiendo un modo de actuar, llegado el momento decisivo, realiza todo lo contrario a lo que prometio, sin importar las consecuencias para aquellas personas que creyeron y siguieron sus propuestas, Y SOLO LO HACEN PARA BENEFICIO PERSONAL.
Radical=traidor, o porque creen que sus gobiernos nunca terminaron sus mandatos?
Si este señor hubiese estado hace 30 años atras, seguramente hubiera sido aquellos que señalaban a sus compañeros, colegas, amigos,vecinos etc, para que otros hicieran sus TAREAS. ¿o, no?
Sailaw, muy acertadas sus palabras. mi viejo siempre dice "quien se acuesta con bebes amanece pishado". Luhermdq
PD: muy mal, usar la figura de un hombre tan genial como San Martin para mezclarlo con los politicos mediocres que tenemos.

#201799  por VICTORIA2004

La decisión de Julio Cobos es, a mi entender loable, y amerita mi respeto. Con hidalguía dijo no al autismo y a la intolerancia gubernamentales. Gracias, vicepresidente, por dar un atisbo de esperanza a quienes anhelamos el estado de derecho en la Argentina!

#201946  por turiddu

LUHER escribió:Leal a sus convicciones, es aquel politico que en la campaña, expone sus ideas, proyectos, y luego las lleva adelante cueste lo que cueste.
TRAIDOR: es aquel que promentiendo un modo de actuar, llegado el momento decisivo, realiza todo lo contrario a lo que prometio, sin importar las consecuencias para aquellas personas que creyeron y siguieron sus propuestas, Y SOLO LO HACEN PARA BENEFICIO PERSONAL.
Radical=traidor, o porque creen que sus gobiernos nunca terminaron sus mandatos?
Si este señor hubiese estado hace 30 años atras, seguramente hubiera sido aquellos que señalaban a sus compañeros, colegas, amigos,vecinos etc, para que otros hicieran sus TAREAS. ¿o, no?
Sailaw, muy acertadas sus palabras. mi viejo siempre dice "quien se acuesta con bebes amanece pishado". Luhermdq
PD: muy mal, usar la figura de un hombre tan genial como San Martin para mezclarlo con los politicos mediocres que tenemos.
Me pongo de pié y te aplaudo, mejor expresado lo que muchos argentinos sentimos no podía ser.-

Un fuerte abrazo.-

#201969  por prodigybest

DAL escribió:La verdad lo ultimo que pienso respecto de Cobos es que sea un traidor!!!
Me encantó que las instituciones funcionen, esto vale más que cualquier cifra de retenciones, tema que en el futuro será anecdótico. No sería anecdótico el día que los argentinos vieron un congreso en acción (con cosas buenas, cosas malas).
A partir de ahora hay otro significado a la elección de diputados y senadores. O no?
pocas cosas ya me impresionan de los políticos argentinos. pero cada vez que veo la repetición del voto de Cobos, me sigue impresionando y lo vuelvo a ver cada vez que lo pasan. Esto servirá para que piensen dos veces a quien le quieren meter la mano en el bolsillo. Sea el sector que sea...
 #207062  por Guillermo J.M.Moronell

Cuervo Dreven escribió:Bueno ustedes ya saben, los ruralistas vencieron al gobierno cobos como figura principal quedo como un Heroe y un traido...que opinan ustedes de todo este conflicto?
Primero, no fueron los ruralistas sino la sociedad casi en su totalidad la que derrotó al gobierno o mejor dicho, hizo triunfar la democracia representativa. La obligaron a la Presidenta a enviar la res.125 al Congreso, y allí, vimos lo que eran los KK cuando se enojan y se llenó Palermo contra el autoritarismo. Cuando Cobos desempató no fue un héroe, votó por convicciones y los KK hicieron un escándalo porque no saben moverse y gobernar con oposición seria y numerosa. Todavía están barranca abajo porque no se les cae una idea de gobierno. En cuanto a lo de traidor, parece que es un calificativo que los KK usan para los que votan por convicciones y no por estúpidas e irracionales alineaciones con patrones de turno. El Congreso todo dio un ejemplo que tenemos que tomar en cuenta porque nos dignifica. Que los KK traten de hacer algo para gobernar porque estamos a la deriva y la culpa no la tiene la oposición sino la propia intolerancia de este matrimonio enfermizo.

#207148  por LionelHutz

LUHER escribió:Aca lo unico que hay son VENCIDOS, y esos somos todos los que vivimos de nuestras profesiones, o de un sueldo, y hoy vemos como en 4 meses todos somos un poco mas pobres.
Dentro de lo malo: Es muy triste tener que estar atrapado entre dos grupos de poder que solo buscan agrandar la caja propia.
Dentro de lo bueno: Se demostró que las instituciones pueden llegar a funcionar (porque ojo, no nos confundamos, lo que pasó no quiere decir que funcionen)