hOLa gente!! a ver si me ayudan con esto. Accidente de transito, muere el padre. qda la viuda y 3 hijos menores de edad. quiero firmar dos pactos de cuota litis. UNO con la viuda y OTRO con ella pero en representacion de sus hijos menores. En este último caso, en que hay menores, puedo pedir el 20 % de lo que le regulen a los tres menores si ganan el juicio? o por ser menores tengo q pedir menos. lo tengo q denunciar en el expediente? interviene el asesor de menores? q pasa si no digo nada en el expte de ese pacto? es válido?
ellos pagan los gastos del juicio y ademas tdos los impuestos que deriven del cobro de mis honorarios.
Esta bien? q les parece? me da un poco de inseguridad el tema de que esten menores de por medio! yo estuve estudiando y dice que como la madre estaria disponiendo de la indemnizacion de sus hijos debo presentar el pacto de cuota litis en expte y recibir autoriz del juez? si es asi en que momento procesal lo presento? Agradezco cualq aporte!!!
ellos pagan los gastos del juicio y ademas tdos los impuestos que deriven del cobro de mis honorarios.
Esta bien? q les parece? me da un poco de inseguridad el tema de que esten menores de por medio! yo estuve estudiando y dice que como la madre estaria disponiendo de la indemnizacion de sus hijos debo presentar el pacto de cuota litis en expte y recibir autoriz del juez? si es asi en que momento procesal lo presento? Agradezco cualq aporte!!!