Hola!!!.
Reaparezco en este día después de una prolongada ausencia, para saludar a todos los foristas y colegas en este día, deseándoles que pasen un MUY FELIZ DÍA junto a sus amigos, tal como lo expresaron Klaudia y Dal quienes me precedieron en el saludo.
Un enorme abrazo, (especialmente a Adri y a Nico). Espero volver a aparecer más seguido por aquí.
Besos.
LILYAN
Especialmente a aquellos que he tenido el palcer de conocer personalmente,a los que, si Dios quiere ,conocerè pronto ;a aquellos que nos cruzamos en los post y nos divertimos un ratito;a aquellos con los que nunca me crucè pero leo sus comentarios y a aquellos con los que comparto las desopilantes charlas.Alguna vez dejaremos de desviar el hilo???...en fin a TODOSSSSSSSSSSSSSS
besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
A los que conozco y a los que no, me hicieron pasar ratos lindos ya sea en persona o internéticamente, que tengan un dia lindo hoy!!
Y gracias por sacarme de tantos apuros jurídicos en los que no sabia para donde disparar...
Un beso grandote a todossss