Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR EN LOS ENVIO AUTOMATICOS!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20179  por Yanina Rodriguez

URGENTE,,A QUIENES ESTEN ENVIANDO JAAP POR LA WEB!!!!
COMPLETE TODO BZRBARO...HATA EL PUNTO DE "PROCESAR SOLICITUD" Y AHI.....EL CARTEL DE "SE PRODUJO UN ERROR DE APLICACION VUELVA A INTERTAR MAS TARDE""""

Y RESULTA QUE PRUEBO DE NUEVO Y ME DICE QUE YA ENVIE POR ESE MEDIO UNA JUBILACION....

LA TOMO O NO???
FUE EN ESTE MOMENTO QUE LA ESTABA ENVIANDO.....
QUE HAGO??

#20181  por chimi

Yani: llama al 0800 mañana y pregunta, terminastes el termite? una vez me paso lo mismo pero fue al principio de las JA, . O fijate en seguimiento de exp si aparece, pues por lo que parece va todo rapido. Espero que se solucione. Suerte Stella

#20185  por Yanina Rodriguez

GRACIAS STELLA......
LA ANSIEDAD ME PUEDE....SE SUPONE QUE EL TRAMITE ESTABA CONCLUIDO CON DOMICILIO Y TODO.Y CUANDO ENVIO PARA QUE ME IMPRIMA LA CONSTANCIA DE ENVIO DE LA JAAP...SALIO ESO DE ERROR DE APLICACION....YA ME PASO UNA VEZ PERO ENTRO..

POR ESO PROBE PARA INGRESARLA DE NUEVO...Y ME SALE EL AVISO DE QUE YA TENGO UN TRAMITE INGRESADO...
ESPERO A MAÑANA A VER QUE PASA

GRACIAS NUEVAMENTE

#20191  por chimi

Yani: quedate tranquila que seguro entro. Contame mañana. Stella

#20353  por ELIZAB

A mi me ha pasado, queda ingresada.
Por eso no te permite enviar.
Llama al 0800 y te van a decir que esta en proceso.

#20356  por dsncorp

No te preocupes, a mi son la mayoria de las veces las que me pasa. Es solo un error de acuse de recibo del serividor, pero tomo el envio no te preocupes.-

#20363  por martha

Yanina: quedate tranquila, esto esta pasando desde fines de marzo, fijate el miercoles proximo, tengo entendido que actualizan los martes.Suerte. :)

#20376  por dsncorp

Tambien esta pasando que estas viendo por ej. una certificacion negativa y te dice cuando pones el numero de seguridad "SU CESION A CADUCADO". Hay que tener paciencia nomas.

#20452  por Yanina Rodriguez

SI....HOY ME LLEGO EL APROBADO!!!!
SUPER RAPIDO---

GRACIAS A TODOS