Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almuerzo de los foristas. 19 de julio .DIA DEL AMIGO.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#201850  por evasusana

Charlie encontre lo que bajaste de la pelicula " lo que el viento se llevo" espectacular una de mis favoritas de toda la vida. Del Mago de Oz habra algo ? me encanta. Saludos Eva

#201861  por Penelope78

Se puede saber quien salio favorecido/a con Bebo & Cigala ?

#201864  por evasusana

La hija de alberto y Sra. Hicimos numero para un sorteo y ella fue la afortunada

#201869  por Penelope78

Bien dicho Claudiarf, suerte que Ud. la vio con el señor en el bar.-
Le habra pedido que le abroche la zandalia, como lo hizo con mi marido?.-
¡ Es re atrevida la doctora !.-

#201873  por usuario

Penelope78 escribió:Bien dicho Claudiarf, suerte que Ud. la vio con el señor en el bar.-
Le habra pedido que le abroche la zandalia, como lo hizo con mi marido?.-
¡ Es re atrevida la doctora !.-
Burdas mentiras!!!!!
Ud. quiere escudarse por si realizan la pericia y detectan el rouge que Ud. uso en la tarjeta del caballero en cuestion.
Recuerdole que Ud. se retiro intempestivamente sin dar razones atendibles y con rumbo desconocido.
A continuacion este Sr. desaparacio del restaurante.
Expliquenos.

#201880  por Penelope78

No, No...Usuario yo tengo testigos la doctora Claudiarf y vaya a saber cuantos mas vieron los hechos, empesare con la indagatoria a la mayor brevedad, YO SOY INOCENTE.-

#201881  por Sailaw

Doy plena fe de la inocencia de Penelope, yo la vi irse y sola, estabamos en el lugar donde se puede fumar, con Charlie, Franco, y Exquiel, y estaba una de las muchachas, y se fue solita, pobre niña, en que lio la están metiendo.

#201882  por evasusana

Cuando Penelope se fue estabamos en el sector fumador es verdad ! ahora que Salaw lo dice y se fue sola !

#201883  por Penelope78

Gracias evasusana por contestarme.-Espero que a la Flia. Aune les guste .-

#201884  por usuario

Conspiracion contra mi?????
Esto sera vengado!!!!!
Sai, eva, cuanto recibieron????
Si Uds. la palmearon en la espalda a penelope diciendole "DISFRUTA LA VIDA ,CHIQUITA!!!!!"

#201885  por evasusana

bueno es verdad lo que le dijimos pero vos lo tomaste para el churrete !

#201887  por usuario

evasusana escribió:bueno es verdad lo que le dijimos pero vos lo tomaste para el churrete !
Bueno, que bien vamos, ya esta reconociendo mis dichos.
Eso es Evasusana, siga contandonos lo acontecido.
 #201892  por usuario

evasusana escribió:No se que mas quiere que cuente.
Cuentenos como se porto silviasandra.Una persona comprometida!!!......
que fue con Ud. a la mesa contigua en la que estaba el sr..
No nos diga que no vio como la mencionada ut supra confraternizo con el parrillero quien le sirvio un costillar espectacular????
 #201899  por evasusana

Bueno el tema de Silvia Sandra es otra cosa . Fuimos con ella a la mesa contigua a averiguar de que era el otro grupo, ese que Charlie comento que saludo tan efucivamente. Bueno ello se reunian porque como era profesores de un colegio habia un colega que se jubilaba. Pero con ellos cero honda. A mi me parecio que a Penelope le sirvieron una parte especial del costillar . Habra que averiguar porque el parrillero era bastante malhumorado.]
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7