Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #200625  por norma78

Hola Foristas!

Tengo algunas dudas al solicitar fecha de audiencia en seclo.
El formulario de solicitud de audiencia lo va a presentar el trabajador. Es necesario acompañar la carta poder cuando mencionamos en asistencia letrada abogado apoderado?.Todavia no hice el poder. Donde lo tengo q hacer, en la Camara Nacional del trabajo?
Si soy abogada apoderada? No es necesario que vaya el trabajador a la fecha indicada de audiencia, no? (Mi duda surge xq me han comentado que mas alla q se haya detallado en el formulario que soy abogada apoderada, es indispensable la presencia del trabajador a dicha audiencia, y al trabajador se le complica ir xq ya consiguio otro trabajo y no puede faltar),.

Gracias por respuestas!

#200755  por diegogvillamayor

hola como estas, el trabajador puede ir solo a sacar la audiencia al seclo, y despues hacer la carta poder, que se hace en la camara.
en cuanto a la audiencia en si, podes ir sola, pero si arreglas el va a tener que ir otro dia a ratificar lo que arreglaste, es decir a firmar el convenio por mas que seas apoderada.

saludos
 #200970  por norma78

Gracias Diego por tu respuesta!!

Demas esta decir q estoy a tu disposicion.

besos
diegogvillamayor escribió:hola como estas, el trabajador puede ir solo a sacar la audiencia al seclo, y despues hacer la carta poder, que se hace en la camara.
en cuanto a la audiencia en si, podes ir sola, pero si arreglas el va a tener que ir otro dia a ratificar lo que arreglaste, es decir a firmar el convenio por mas que seas apoderada.

saludos
 #201894  por rcclasico

creo que no hace falta que el trabajador se presente a ratificar la firma en el convenio suscripto por su apoderada.
Si o si va a tener que ir a la audiencia de pago. Esa si que es personal!!.
saludos