Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUGERENCIA Y CONSEJO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #201137  por clarmarzzzxxx

Presenté hace un tiempo atrás un escrito solicitando que se fije un regimen de visitas en un juzgado de capital federal. Lo presenté con las copias para el traslado.

Luego muy rapidamente dictaron un proveído solicitando se corra traslado, el tema es que me fijé en el listado de cedulas a diligenciar y se había librado el 16 de julio. Cuando me fijo en el expediente, las copias para el traslado no se habían desglosado.

O sea, entiendo que las libraron sin las copias para traslado que yo había dejado que hago?

Saluda atte
Clarmarzzzxxx
Wink

#201316  por maria lujan

Hola, bienvenida al club del diligenciamiento, yo tuve exactamente el mismo problema pero con la salvedad que me las enviaron tres veces en identica situación, pregunté en el foro y me aconsejaron que las presente con un papel abrochado donde diga que va con copia de la demanda, ahora siempre las presento así y en el juzgado directamente sacan el papelito y adjuntan las copias; por ahora no volví a tener problemas. Ahora pedí nuevo diligenciamiento por no haberse entregado las copias de la demanda. Suerte.
 #201356  por clarmarzzzxxx

Muchas Gracias

el lunes iré a primera hora. Por que las cedulas se diligenciaron el 16 de julio

PERO POR LO MENOS AHORA SÉ QUE DEBE HACERSE EN ESTOS CASOS!

Saluda atte
Clarmarzzzxxx

#201377  por maria lujan

De nada, ojalá tengas mucha suerte.
 #201932  por laura selene

Hola :
En mi práctica profesional suelo usar esta estrategia: aplicaría el art. 139 del C.Procesal Civil y Comercial de la Nación y adjuntaría las copias para traslado en un sobre cerrado con expresa indicación de su contenido.
Puede servir, ya que si bien no afecta el decoro un traslado de esta índole, puede entenderse que entraña una cuestión relativa a la intimidad de la familia en conflicto.
Cariños,
 #201933  por laura selene

Me olvidaba, en el escrito donde indicás que dejaste la cédula ,agregás que dejaste el sobre y si no debés indicar claramente en la cédula o escrito - que sugiero hacer siempre que se deja cédula - que se debe desglosar las fojas tal y tal y las enumerás.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos cordiales,