Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO NOVIA O AMANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#198603  por joven_seductor

Dulce natacha, te invito a que me mandes un MP si es que todavia no lo hiciste para que podamos contactarnos. Me gustaria hacerte conocer y sentir el verdadero amor, ese amor que cuando penetra en lo mas profundo de tu ser puede hacer de ti la mujer mas feliz.

#198666  por claudiarf

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Parió la abuela :!: :!: :!:

#198712  por Mordisco

CUIDADO, un tiburón se asoma

Imagen

Imagen

Imagen

#198888  por gadriana

Yo creo que este hilo hay que desviarlo a defensa del consumidor.

El título es totalmente engañosos y llamativo: PERO CONFUSO.

En mi modesto entender, no es lo mismo buscar NOVIA que AMANTE. Y de lo que postea el joven seductor, ejem (que pluma conocida :roll: ), se deduce que sólo busca lo segundo.

Por otra parte, si lo que el Caballero busca es novia, debe postear en el Sho me quiero cazar... O sea que requiero la presencia de nuestra Ombudswoman, cazadora de disfraces y moderadora de hilos desviados, la Dra. Paloma, para que tome cartas en el asunto. (Como en el truco).

#198892  por paloma

Quiero vale cuatro!!!!! :D :D :D

#199008  por drclaudio

Pobre seductor, no sabe lo bueno que es tener una amante, que se la ama y respeta de verdad. Esa amante es la compañera estable que uno tiene, a la cuál le juró amor eterno, y con la cuál tiene su familia e hijos. Mas allá de las eventualidades de la vida.El buscar saciar "calenturas ocasionales", no es amar, sino joder a la mujer ocasional, y por supuesto demuestra una personalidad insegura e inmadura...Gadriana.....por las dudas cuento con tu defensa legal!!!!

#199018  por gadriana

drclaudio escribió:Pobre seductor, no sabe lo bueno que es tener una amante, que se la ama y respeta de verdad. Esa amante es la compañera estable que uno tiene, a la cuál le juró amor eterno, y con la cuál tiene su familia e hijos. Mas allá de las eventualidades de la vida.El buscar saciar "calenturas ocasionales", no es amar, sino joder a la mujer ocasional, y por supuesto demuestra una personalidad insegura e inmadura...Gadriana.....por las dudas cuento con tu defensa legal!!!!
Dr. Claudio: Quédese tranquilo. NON BIS IN IDEM :D

#199104  por aleuba76

joven_seductor escribió:Dulce natacha, te invito a que me mandes un MP si es que todavia no lo hiciste para que podamos contactarnos. Me gustaria hacerte conocer y sentir el verdadero amor, ese amor que cuando penetra en lo mas profundo de tu ser puede hacer de ti la mujer mas feliz.
Con MP usted se refiere a...
"MP" Martín Palermo ?? :P
Imagen

o a "MP" Marcelo Palacios ?? :shock:
Imagen

#201273  por drclaudio

Parece que cesó el descontrol hormonal!!!

#201324  por afscotto

Es verdad todo lo que lei?????????????????????
Quiero creer que no.... que mas puedo decir......sin palabras

#202027  por Lilyan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuánto me reí con este post!!!!!!!!!!. Imperdible...(teniendo en cuenta, claro, que estamos en El Bar, y alguno se tomó hasta la humedad de las paredes :shock: ).
A dr.claudio: coincido totalmente con su opinión.
Un abrazo para todos.

#202060  por Cuervo Dreven

por suerte para joven seductor esto es un foro del que se puede hablar libremente. Supongo que la realidad no le dirias asi a una chica, te romperia la cara al instante. Aunque yo que tu hubiera publicado un anuncio en un periodico...se consigue mas asi.

#202308  por drclaudio

Grande Lilyan: Me encanta que coincidamos, y podamos todavía creer que el amor es algo más que una relación sexual ocasional, u ocasionales. Y se le pueda dar rienda libre a la ilusión, a la pasión, pero tambien al respeto por el otro.....Y la mujer lo merece!

#202735  por Crystina

Aclaro que hacia bastante tiempo que no entraba y sinceramente me hicieron reir un monton!.- Será todo esto parte de ánimo pre feria? buehhh como sea, me diverti leyéndolos. Un gan saludo a todos.-
Cristina.-
 #207053  por Guillermo J.M.Moronell

joven_seductor escribió:Soy un joven agraciado de 28 años que tiene una particular atraccion por las abogadas. Estoy en la búsqueda de una de ellas, no importa su edad ni su estado civil, solo es importante que quiera compartir conmigo momentos de extrema pasion.
Me parece poco apropiado para este ámbito un anuncio de este tipo. Hacelo en Ambito Financiero porque sino se desvirtúa el sentido de este foro. Hablá de cualquier cosa interesante pero no de tus debilidades por las abogadas fogosas. Si se contactaron suerte, pero si no, abstenete porque no cae bien. Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9