Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALEGATOS!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #202038  por 123justicia

TENGO QUIE PRESENTAR ALEGATOS EN EXPEDIENTE LABORAL EN CAPITAL!!!!
QUE HAGO?
ME DAN UNA MANO PORFI .. UN MODELO ALGO..
QUE ES CUENTO LO QUE ME PARECIO A MI ACERCA DE LA APRECIACION DE LA PRUEBA.. ' DEBE SER MUY IN EXTENSO??
SON TRES TESTIGOS DE MI PARTE.. Y LA CONTRAPARTE LOS DESISITIERON TODOS... LA ABOGADA DE LA ACTORA RENUNCIO UN DESASTRE... URGE AYUDA!!!!!
HABIAN EMBARGADO BIENES, YO LE PEDI EL LEVANTAMIENTO.. .
SALUDOS Y ESPERO AYUDA!! :oops: :oops: :oops:
 #204753  por 123justicia

123justicia escribió:TENGO QUIE PRESENTAR ALEGATOS EN EXPEDIENTE LABORAL EN CAPITAL!!!!
QUE HAGO?
ME DAN UNA MANO PORFI .. UN MODELO ALGO..
QUE ES CUENTO LO QUE ME PARECIO A MI ACERCA DE LA APRECIACION DE LA PRUEBA.. ' DEBE SER MUY IN EXTENSO??
SON TRES TESTIGOS DE MI PARTE.. Y LA CONTRAPARTE LOS DESISITIERON TODOS... LA ABOGADA DE LA ACTORA RENUNCIO UN DESASTRE... URGE AYUDA!!!!!
HABIAN EMBARGADO BIENES, YO LE PEDI EL LEVANTAMIENTO.. .
SALUDOS Y ESPERO AYUDA!! :oops: :oops: :oops:
NADIE? :roll:

#204772  por GU

El escrito de alegato deberia contener una consideracion sobre la prueba producida y su vinculacion con los hechos de autos.

Si en tu caso se refiere exclusivamente a testigos, copia textualmente aquellos fragmentos de la declaracion y encadenalos a hechos que beneficien tu postura.

La extension no es una cuestion fija. Dependera de la cantidad de prueba a detallar y las consideraciones que quieras hacer al respecto.

Para clarificar los puntos de vista, te conviene detallar las fs. en las que constan las declaraciones que transcribis.

De existir otros medios de prueba, ya sean tuyos o de la contraria, la mecanica es la misma: Informas sobre la prueba producida y tratas de resaltar aquello que te beneficie, olvidandote (accidentalmente) de todo lo que te perjudica, salvo que puedas encontrarle alguna justificacion.

No tengo un modelo para pasarte, pero no es un escrito complicado. Como no se confiere traslado de dicho escrito, no es necesario presentar copia para la contraria.

Saludos!

#205074  por Babop

Espero te sea de utilidad. Mucha suerte. Babop.

FORMULA ALEGATO.

Sr. juez:

BABOP, abogado, (Tomo, Folio, CPACF; CUIT, IVA), por la representación de .., manteniendo el domicilio legal constituido en … de la Cap Fed, en los autos caratulados “AAA C/ BBB Y OTROS S/ DESPIDO” Expte. Nº 123456/2011 a V.S. respetuosamente digo:

1. OBJETO.
Que en legal tiempo y forma vengo a alegar sobre las probanzas producidas en autos que hacen al derecho de esta parte y a solicitar a V.S. rechace la demanda en todas sus partes con expresa imposición de costas a las actoras, manteniendo la reserva del caso federal oportunamente planteada al contestar demanda.

2. BREVE RESEÑA DE LA LITIS.
ACTORAS, inician demanda contra DEMANDADOS por despido y cobro de pesos por la suma de pesos …. ($....) o lo que en más o en menos resulte de la prueba a producirse en autos, con más sus intereses y costas.
En autos se han presentado las codemandadas BBB y CCC, esta última representada por el suscripto.
Ello así, siguiendo instrucciones de mi mandante, BBB procedió a contestar demanda en tiempo y forma; negando la totalidad de los hechos enunciados por las actoras en su escrito de demanda y negando la relación laboral por ellas invocada. Asimismo, ha destacado no poseer participación comercial alguna.

3. HECHOS INVOCADOS POR LAS ACTORAS QUE NO HAN SIDO PROBADOS.
3.1.

3.2.

3.3.

3.4.

3.5.

4. HECHOS PROBADOS POR BBB.
4.1.

4.2.

5. CONCLUSION.

6. PETITORIO.
Por lo expuesto, solicito respetuosamente a V.S.:
a) Tenga por presentado el alegato en tiempo y forma;
b) Mantenga la reserva del caso federal formulada oportunamente;
c) Rechace la demanda en todas sus partes con expresa imposición de costas a las actoras.

Proveer de Conformidad,
SERA JUSTICIA.