Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almuerzo de los foristas. 19 de julio .DIA DEL AMIGO.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#201924  por Mar15

Yo que tímidamente me sume a la reunión, me alegro de haber asistido a tan hermoso encuentro, me gusto mucho compartir tan linda tarde con ustedes. Todos con muy buena onda, el lugar, la comida, todo impecable, hasta regalos de Lila y un sorteo. Y como si eso fuera poco hasta tuvieron la amabilidad de acercarme en auto al regresar (Teresa en compañía de Charlie y Silvia). Gracias por todo :D , espero se repita pronto. Charlie gracias por los elogios, todo un caballero. Muchos saludos a todos en este día!

#202005  por jfrotela

Hola a todos.. antes que nada, perdon por las demoras, los festejos alegoricos demandan mucho tiempo... pero valen la pena!!

Queria agradecerles a todos el buen momento que nos hicieron pasar a Ceci y a mi... fue muy lindo compartir ese ratito con todos ustedes. Conoci a gente nueva con la que no habíamos coincidido en anteriores oportunidades, lo cual sigue reafirmando mi teoria de que en este lugar participa MUY BUENA GENTE, y donde me siento muy orgulloso de pertenecer.

Les dejo alguna de las fotos que saque, no ayudaba mucho la luz... o me parece que mi camarita pide cambio.... en fin.

Imagen

Imagen

Imagen
 #202104  por Alberto Auní©

...con excelentes personas como ustedes, dejando una sensación de afecto que todavía dura...

A pesar de compartir cosas en el Portal desde no hace tanto tiempo he verificado que cada encuentro, tanto virtual como personal, vale la pena.

La vida nos hace elegir a quienes nos acompañan como amigos en la vida... y para eso cuento con ustedes.

Al ver las fotos verifico lo dicho ut supra.

Muchas gracias por todo... Hasta cada momento!

Alberto

#202109  por karadagian

remerita azul, sentada, segunda de derecha a izq. en la primer foto ..... estudiaste en la UNLP? :wink:

#202146  por Penelope78

Lo único que voy a decir es que, Yo no traicione a nadie, después "LA HISTORIA ME JUZGARA".-
Ya estoy viajando a Córdoba, si alguien me quiere acompañar..."Uy,uy,uy".-

#202155  por usuario

Penelope78 escribió:Lo único que voy a decir es que, Yo no traicione a nadie, después "LA HISTORIA ME JUZGARA".-
Ya estoy viajando a Córdoba, si alguien me quiere acompañar..."Uy,uy,uy".-
ULTIMO MOMENTO!!
Penelope, acozada por los paparazzi huye a Córdoba.
En la foto se la puede ver tomando ya sus pertenencias .
No hizo declaraciones salvo "LA HISTORIA ME JUZGARA".
Me suena conocida!!!!!
Ampliaremos.....

#202187  por Administrador

HOLA A TODOS!!!!! Recién puedo reaccionar de este fin de semana!!!. Realmente la pasé bárbaro con todos Uds.
Que buenas las fotos.
Muchas gracias Lila por el jarrito. Todo un recuerdo.

Por si llega cédula para testimonial mantengo silencio sobre las cosas que he observado. Preocupantes por cierto, pero bueno.... ya se hará justicia.
Soy testigo del parrillero y de dos clientes. Vinieron al Estudio con un temita de " acoso" ...que barbaridad!!!!.

Yo dije que era de otra mesa.....juaaaaaaaaaaaaaa.....

Como verán quedó un muy buen clima del almuerzo y bárbara la sobremesa en Havanna.-
Ojala seamos más para la próxima!!!!!

A ponerse las pilas con la reuniòn de Mar del Plata!!!!!!

Un beso para todos.

Teresa

#202251  por Carlah

Con este dia tan feo, y ante la imposibilidad de dormir la siesta toda la tarde, nada mejor que un cafecito en el jarrito de Lila, muchas gracias!!!!!! Es verdad, es un recuerdo re lindo, gracias otra vez!!
Y gracias a Penélope, lástima que no me saque el CD, queria conocer al Cigala!!

#202359  por usuario

Me alegra chicos que les haya gustado la atención del jarrito. Espero lo usen con un rico cafecito.

#202361  por evasusana

por supuesto que esos jarritos estaban barbaros yo ya los use varias veces.
 #202465  por cary

Hola a todos! la verdad que el almuerzo superó ampliamente mis expectativas, desde ya les agradezco a todos por la Buena onda y Gracias Lila por el jarrito, por supuesto que con el día horrible de hoy, ya me tomé un rico café.
Espero que la reunión se vuelva a repetir prontito!! Aunque atrasado, MUY FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!, igual creo que el día del amigo debe ser todos los días, sino que aburrido sería, No?
Saludos.

#202539  por MORGAN

Che no pude ir, insistiré en la próxima, para que me dejen ir digo, igual mucho no me perdí solo se ven botellas de agua, ajjaja. Se ven felices eso es bueno.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7