Bueno, Hola, mi madre compro hace 20 años un terreno y se hizo una casita, al comprar le han hecho un boleto con la firma del titular (casado) y de mi madre, no tiene timbre y tiene por supuesto veinte años, no pudiendo hacer el titulo a su debido momento por falta de dinero, yo hace un año pude ubicar al titular, que me manifesto no tener el titulo , dijo que lo habia perdido, fui a todos los lugares , registro publico de la propiedad, colegio de escribanos, etc, para saber cual era el camino a seguir para obtener el segundo testimonio del titular, por cierto en todos los lugares me dijeron que debia ir el titular, primer problema, el titular me manifiesta que el no puede encargarse de eso, segundo problema y me advierte que tambien esta su ex mujer que podria no querer firmar el titulo, tercer problema, ahora tratando de convencer al titular de que yo podria llevarlo a hacer los tramites y pagarle las molestias, me encuentro con la sorpresa de haberse mudado, no dejo ningun dato para ubicarlo, cuarto problema.
un amigo me dijo que existe la posibilidad de poder obtener el titulo por "posesion veinteañar", la pregunta, existe este tipo de tramite? como lo hago, de existir? desde ya muchas gracias por la atencion . un saludo
un amigo me dijo que existe la posibilidad de poder obtener el titulo por "posesion veinteañar", la pregunta, existe este tipo de tramite? como lo hago, de existir? desde ya muchas gracias por la atencion . un saludo